Ir al contenido principal

Max Irons se suma al reparto de La Huésped


Max IronsEl actor Max Irons se une al elenco principal de la nueva adaptación de una obra de Stephenie Meyer. Hablamos dse La Huésped - The Host. Cinta que contará con la joven actriz Saoirse Ronan como protagonista. La llegada de Irons, ocupando el segundo papel principal masculino (el otro está en manos de Jake Abel), parece dejar fuera definitivamente a Liam Hemsworth, de quien se había hablado para el proyecto con anterioridad.
Hemos visto a Max Irons en la película Caperucita Roja, protagonizada por Amanda Seygfried y Siloh Fernandez.
Tal y como se anuncia por la productora, La Huésped - The Host, es la nueva adaptación de una novela de Stephenie Meyer tras el éxito cosechado con la saga Crepúsculo (con el inminente estreno de Amanecer -Parte 1 en cines, y llegará a los cines tras la finalización de dicha saga en la gran pantalla, con el estreno de Amanecer 2 fijado para noviembre de 2012.
El rodaje de La Huésped - The Host comenzará el próximo mes de febrero de 2012. Contando con el cineasta Andrew Niccol en la dirección.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Stephenie Meyer prepara un nuevo libro y la continuación de The Host

Recientemente por el aniversario nº 10 de la Saga Twilight Stephenie Meyer a dado varias entrevistas, y el día de octubre estuvo en junto a Jake Abel (Ian en la adaptación de The Host) en una firma de libros y un Q&A... Y gracias a toofondofbooks.com les tengo las respuestas más resaltantes de la autora... NUEVO LIBRO Meyer confeso que esta trabajando en algo nuevo y resaltó que no será nada paranormal. También bromeo al decir que sólo tres personas leerían el libro ya que ahí no estará Edward...

Cabe destacar que como las preguntas -en su mayoría- se trataron sobre la saga Twilight y su nueva versión (Crepúsculo: Vida y Muerte) pero algunas personas gracias a los dioses preguntaron por la continuación de The Host..

"Tengo alrededor de 8 capítulos escritos y un esquema muy detallado." afirmo la autora. 'Yo solía pensar que las personas que reciben el bloqueo del escritor entiende que las ideas no llegan, pero no es eso. Tengo las ideas, las palabras son las que no vi…

Stephenie Meyer: "La secuela de The Host esta estancada."

Autores y blogeros se han unido para celebrar el lanzamiento de Austenland en DVD razón por la cual los productores y directores de la película participaron esta noche en el #JanesNightIn, vieron la peli y estuvieron comentando en Twitter y a la Autora Stephenie Meyer se le realizaron varias entrevistas OnLine. Como todos esperábamos le preguntaron a Meyer por la Continuación de The Host... PageToPremiere.com fueron los primeros a dar una respuesta...

La Autora comenta: "Que la Secuela de The Host esta ESTANCADA. Está trabajando en otra cosa, la cual posiblemente no sea publicable, pero por los momentos se está divirtiendo! "

Siii lo se al igual que ustedes me siento muy triste! yo la verdad quiero la secuela, quiero leerla!!!
IMÁGENES

NOTA: Stephenie Tiene el cabello rojo y se ver HERMOSA!



"Aliados" La nueva serie Argentina basada en " The Host"

Aliados es una nueva serie de televisión argentina que será emitida por la cadena Telefé y Fox a partir de esta mes de junio. La serie podrá ser vista en Telefé a partir del 10 de junio de 2013 mientras que en Fox iniciará al siguiente día (11). La historia está basada en el libro "The Host" de Stephenie Meyer.
Trama Siete seres de luz, enviados por la Gran Creadora, tienen la misión de ayudar a siete humanos, totalmente opuestos a ellos. Estos seres de luz y los humanos se deberán unir para poder cumplir su misión: Salvar el Mundo. Aliados trata sobre un mundo que se encuentra devastado por la pobreza,la guerra nuclear y la lucha por los recursos humanos. El universo sera el encargado de reunir a siete jóvenes, cada uno con personalidad diferente. Estos siete jóvenes tienen la misión de salvar a la humanidad a través del amor ya que este seria el único capaz de darle paz al mundo, sin importar los defectos que tienen estos siete jóvenes. Pero claro esto no sera ninguna tare…