• noviembre 02, 2011


    La novela de Stephanie Meyer, The Host está siendo adaptada en una película. Con el papel principal femenino ya apartado por la hermosa Saoirse Ronan, la competencia es ahora para los papeles masculinos principales.



    La novela de Stephanie Meyer, The Host está siendo adaptada en una película. Con el papel principal femenino ya apartado por la hermosa Saoirse Ronan, la competencia es ahora para los papeles masculinos principales.


    Indie Wire:
    Tome notan, los jóvenes directores. Esta es la razón por la que se unen a los proyectos antes de que su próxima película se estrene. Aunque el mediocre  rendimiento  y  las terribles reseñas para la idiota   “In Time” habría dejado de lado a cualquier director, Andrew Niccol fue  lo suficientemente inteligente como para ingresar en “The Host”, una adaptación de una novela de la autora de  “Twilight” Stephenie Meyer y con una fecha de lanzamiento ya anunciada, éste está comenzando a ir para arriba.

    Con Saoirse Ronan ya en el papel principal , estan a  la caza  de sus dos compañeros masculinos de reparto. La historia está ambientada en un futuro cercano donde las almas parásitos alienígenas se hacen  cargo de la conciencia de los seres humanos. Una de estas “alma” Wanderer habita el cuerpo de una mujer moribunda, Melanie Stryder, que  pasa a estar obsesionada por encontrar el último grupo de humanos supervivientes. La película de alto concepto  encuentra a  Ronan para hacer  tanto las funciones de Wanderer y Melanie en la imagen, lo cual es ciertamente una posibilidad intrigante. Y para las partes de los chicos?
    Liam Hemsworth, Kit Harington, Courtney Jai y Max Irons estan en  las pruebas para el papel de Jared, el novio de Melanie. Mientras tanto, Dane DeHaan, McDonnell Thomas, Prew Augusto y Abel Jake van a competir para interpretar a  Ian, el “hombre amenazante que embrutece a  Wanderer antes de enamorarse de  ella.”
    El filme se estrena en 3/29/13.
    fuente  Indie Wire via teamtwilight traduccion diariotwilight

    { 1 Rebeldes...lee los comentarios o añade uno }

    1. Decirte que el texto no se ve, sólo se ve un fondo blanco, tuve que marcar el texto para verlo, por si lo quieres corregir. Y bueno, no sabía eso que has dicho de "In Time" ¡que mentira! esa que dicen, ¿cómo van a decir eso de la historia? La verdad que se arrepentirán cuando se estrene.
      Saludos.

      ResponderEliminar

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan