Jake Abel será uno de los protagonistas de la adaptación de 'The Host'?¡


Uno de los dos protagonistas masculinos que requiere la adaptación de la obra de Stephanie Meyer, 'The Host', podría confirmarse en breve. Según informa Deadline, el realizador Andrew Niccol ('In Time') contará con Jake Abel ('Percy Jackson & The Olympians: The Lightning Thief') como protagonista del film para interpretar el papel de Ian. Como anunciamos meses atrás, la película estará protagonizada por Saoirse Ronan como Melanie, una mujer cuyo cuerpo es invadido por un alienígena llamado Wanderer. Por el momento no ha sido difundido el otro rol principal, el del novio de Melanie, Jared.
Recientemente se habló de una lista de actores considerados para los roles de Ian y Jared, entre los que se encontraba el nombre de Abel. Según la fuente, para el papel de Jared se habría reducido la lista a cuatro nombres: Liam Hemsworth ('The Hunger Games'), Max Irons ('Red Riding Hood'), Kit Harington ('Game of Thrones') y Jai Courtney ('Spartacus: Blood and Sand'). La decisión final se hará oficial en breve.
La historia podría ser la siguiente: Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras “almas” para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!