• noviembre 24, 2011


    http://www.tulsaworld.com/articleimages/2011/20111122_Sc-meyer1122.jpg
    En menos de una década, Stephenie Meyer se ha convertido de ser una señora de casa con un sueño lleno de vivencias para una novela a  una creadora de una fenómeno de la cultura pop.
    Aunque  su vida a tenido un cambio drástico desde que empezó con twilight, Meyer de 37, sigue siendo las misma escritora desde que escribo la primera novela de vampiros  en 3 meses después de tener una particular experiencia con el sueno acerca de la joven humana (kristen) y el encantador vampiro (Robert Pattinson).
    “No creo que esto me haya cambiando como escritora, pero me ha dado una manera de pensar. Es solo una experiencia nunca pensé que tendría, nuevas situaciones, cosas y circunstancias” dice Meyer en una reciente entrevista.
    “Es difícil resumir algo que aun no se ha terminado, que no se siente que haya terminado, he pensando en cómo será el sentimiento cuando me encuentre al borde; he crecido gracias a las experiencias que me han pasado y no puedo decir que todas hayan sido buenas,  algunas han sido muy feas y duras, pero me han ayuda de alguna manera.”
    Fuente tulsaworld Traduccion DiarioTwilight Via: AmoTwilight

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan