• noviembre 01, 2011



    Liam Hemsworth en nueva imagen de Los Juegos del Hambre

    El actor Liam Hemsworth, al que veremos en 2012 con la adaptación al cine de Los Juegos del Hambre, se encuentra en conversaciones para unirse al reparto principal de otra adaptación al cine: La Huésped -The Host, obra de Stephenie Meyer, a su vez autora de la taquillera sagaCrepúsculo (con el estreno deAmanecer a las puertas).
    La adaptación al cine de La Huésped-The Host va dando nuevos pasos. Además también hemos conocido que Open Road Films acaba de firmar para su distribución en los Estados Unidos. Marcando la primavera de 2013 como la elegida para la puesta de largo en pantallas del filme protagonizado por Saoirse Ronan. Sin duda que el fichaje de una estupenda actriz para una adaptación que promete nuevo taquillazo.
    El argumento de La Huésped -The Host es el siguiente: Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el “alma” invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.
    La Huésped -The Host llega con el marchamo de estar escrita por Stephenie Meyer. La autora de la saga Crepúsculo, cuya cuarta entrega, Amanecer, se estrenará próximamente en dos entregas cinematográficas con Bill Condon en la dirección. Las anteriores novelas de la saga, incluyendo Luna Nueva y Eclipse, han sido sendos éxitos de taquilla.
    Uno de los primeros nombres que aparecieron adscritos al proyecto fue el de la joven actriz Saorise Ronan, a la que hemos podido ver en el sangriento thriller Hanna, junto a Cate Blanchett y Eric Bana.

    Fuente: Elmulticine.com

    { 1 Rebeldes...lee los comentarios o añade uno }

    1. Mucho "crepúsculo" y "crepúsculo" pero bueno, para mi La huésped es mucho mejor y más madura la obra, no sé.
      Saludos.

      ResponderEliminar

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan