Jake Abel: ¿Un nuevo Robert Pattinson para Stephenie Meyer?

Jake Abel
El joven actor de 24 años Jake Abel ("Soy el número cuatro", "The lovely bones / Desde mi cielo") es el favorito para hacerse con uno de los dos personajes masculinos principales de la cinta basada en la novela homónima de ciencia-ficción "La huesped" ("The host"), escrita por la autora de la saga "Crepúsculo", Stephenie Meyer. Como ya informamos el pasado mayo, el papel femenino ya es seguro para Saoirse Ronan, y dirigirá la cinta Andrew Niccol.

Se da la circunstancia de que la neoyorquina Ronan ya coincidió con Abel en la película de Peter Jackson "Desde mi cielo", en la que ella fue la principal protagonista. El actor, que lleva trabajando en cine y televisión desde su adolescencia, ha participado en series como "CSI", "Caso abierto", "Life", "Anatomía de Grey" o "Urgencias", y en las películas "El ángel de la muerte", "Good girl" y las dos de la saga de Percy Jackson.

Jake Abel interpretaría, informa Deadline, a Ian, mientras que quedaría pendiente el otro "chico" del film, Jake, que podría decidirse entre Liam Hemsworth, Max Irons, Kit Harington y Jai Courtney.

La novela de extraterrestres "La huesped" ("The host"), publicada en 2008 por la exitosa autora de "La saga Crepúsculo", la estadounidense Stephenie Meyer, está planteada como primera entrega de una trilogía. El neozelandés Andrew Niccol ("Gatacca", "S1mone"), empezó primero a trabajar en su adaptación como guión el año pasado, y la pasada primavera quedó también conformado como director.

Como ocurre en las populares cintas que protagonizan Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, "La huesped" (publicada en español por Suma de Letras), mezcla un género de fantasía, en este caso la ciencia-ficción en lugar del terror, con el drama romántico.

Trata sobre extraterrestres que colonizan la tierra a base de ocupar cuerpos de seres humanos, y que de esta manera culminan la conquista de nuestro planeta. No obstante, al "meterse" en encarnaduras terráqueas, se agudizan sus contradicciones y son tentados por los sentimientos humanos. De nuevo el suspense, la lucha y el amor coinciden en esta nueva saga literaria de la escritora mormona, que espera hacer una trilogía con otras dos obras llamadas "The soul" (El alma) y "The seeker" (El buscador), aunque en los últimos tres años la primera no ha tenido aún continuación en las librerías. Seguro que un éxito en la gran pantalla podría propiciar rapidamente las secuelas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!