Jake Abel se suma al reparto principal de La Huésped

El joven actor Jake Abel, al que hemos visto en Soy el Número 4, es el nuevo rostro del elenco principal de La Huésped - The Host adaptación al cine de la novela homónima creada por Stephenie Meyer (si alguien aún no lo sabe, diremos que se trata de la autora de la saga Crepúsculo, con el estreno de Amanecer a la vuelta de la esquina. En La Huésped - The Hostcontará con Saoirse Ronan como protagonista.

Andrew Niccol estrenará próximamente en España el thriller In Time. Pero ya está manos a la obra con su siguiente proyecto: nada menos que la adaptación de La Huésped - The Host. Para ella ya cuenta con uno de sus actores principales (de los dos roles masculinos que ofrece el argumento). Se trata del actor Jake Abel, al que hemos podido ver en otro filme de temática similar:Soy el Número 4, junto a Alex Pettyfer, Teresa Palmera y Diana Agron.

Ahora, en La Huésped - The Host, compartirá pantalla con la joven actriz Saoirse Ronana, a la que hemos visto en el escalofriante thriller Hanna, así como en The Lovely Bones (dirigida por Peter Jackson).

Por ahora sigue sin confirmarse -al menos oficialmente- el fichaje del australiano Liam Hemsworth para el reparto (le veremos en 2012 en títulos como Los Juegos del Hambre y Los Mercenarios 2, entre otros filmes).

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!