La Serie Twilight De Stephenie Meyer Ha Inspirado A Colleen Houck


Nuestra Stephenie Meyer es una inspiración para los nuevos escritores. El primer libro de Tiger's Curse (La maldición de El Tigre Serie # 1)por Colleen Houck se inspiró en el libro de la saga de Crepúsculo . Debajo del vídeo de la entrevista esta la traducción. Colleen habla sobre su libro y la influencia que ha tenido la saga de Stephenie...



Colleen: “La maldición de Tigre es sobre una chica que acaba de graduarse, y se va de aventura, en un principio empezó a trabajar en un circo y termina yendo a la India y otros lugares mitológicos. En este libro en particular se fue a  Kashkanda que se define como la “ciudad de los simios” en la India, de la que has escuchado en “El libro de la selva”, donde viven todos los monos , etc, es un poco ‘ más romántica y emocionante que “El Libro de la Selva”, pero ella va a luchar contra ellos  y extrañas criaturas en Kashkanda, como en las aventuras de Indiana Jones. “
Colleen: “Empecé a escribir” La maldición del tigre “sólo después de haber terminado de leer” Eclipse “de Stephenie Meyer.Leí “Crepúsculo”, “Luna Nueva” y “Eclipse” y quería lanzar otra serie, otra saga de romance épico. Y no encontré nada y me puse a pensar y pensar y al final me dije a mí mismo “si nadie lo hace, lo haré yo misma”, por lo que apoye la pluma al papel y empece a escribir un proyecto con todas las cosas que amo. Me encanta la aventura de “Indiana Jones”, soy una gran fan de “Star Wars” y luego empecé a extrapolar los elementos que yo quería en el libro, quería una especie de “Log Book” Héroe por lo que puse la pluma en el papel y me deje llevar. “
Colleen: “En” La maldición del tigre “mi heroína Kelsey no sólo tiene una aventura increíble, también una historia de amor maravillosa, la clásica historia de amor que las chicas tienen. Un héroe con el que se enfrenta y tiene esta historia de amor y así comienza este diario dulce hecho no solo de aventura, sino también de amor y descubrimiento “
Colleen: Creo que al público le va a gustar” La maldición del tigre ” porque tiene un poco más, no sólo el lado romántico, que tiende gustarle a las chicas, también la aventura  con lo que el publico se puede identificar y  hacerles sentir que realmente están en una aventura,  podrían pensar “Yo estaba en la India” creo que este es un elemento único que ofrezco en mi libro.
Colleen: “Mi saga inspirada en la saga de” Crepúsculo “de Stephenie Meyer. Lo que más me gustaba en la saga era la lucha entre Jacob y Edward, Team Jacob y team Edward  y la pregunta “¿Con Quién va a terminar? Ella, a quién elegirá? “Me encantó tanto esa tensión  y me gusta este tipo de sorpresas

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!