Conoce a Jake Abel "Ian O'Shea" en esta increíble recopilación de Fotos!

Jake ha trabajado en grandiosa serie como supernatural y ER y ha actuado en películas como Soy el numero Cuatro y Percy jackson y el ladrón del rayo!
 



 
Su nombre completo es Jacob Allen "JakeAbel 

 


 
Nacio el  18 de noviembre de 1987


 
Su cuenta de Twitter es @MrJakeAbel

  
Su primer papel fue en la película original de Disney Channel Go Figure como Spencer

Ganó el premio Rising Star en el 16º Festival Internacional de Cine de Hamptons, por su trabajo en la película Flash of Genius.


Jake Abel  General photo of Jake Abel


General photo of Jake Abel 






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aiiiiiish es HORRIBLE.... por qué me hacen esto? No tiene las características de mi amado Ian O´shea, empezando por su nariz que es aguileña, este tiene la nariz fea... Y sus bellos ojos color cobalto! JUM... No entiendo cual es el empeño de cambiar todo... Además se supone que Ian es un hombre, es decir, un tipo adulto.. no con pinta de adolescente. Un hombre fuerte, que protege a Wanda... no esto! En fin, que poco a poco se me van quitando las ganas de ver la peli... Espero entusiasmarme cuando se filtren fotos y los promo de la peli! Pero no creo mucho con este Ian, es que ni haciendole una operación en la nariz se parece a Ian O´shea! Tanta espera para esto...

Maria dijo...

Para el comentario anterior, algunas de esas fotos de Jake son bastante viejas, digamos que los años le cayeron mejor hoy en dia, fijate las fotos nuevas!!! ;) EL TIENE OJOS AZULES, al igual que Ian!! No podes comparar a un chico en fotos cualquieras con un personaje, el no hizo esas fotos como Ian, asique no generalices por favor!! Y ESPERO DEJES DE SER FAN,COMO DECIS, PORQUE CON FANS COMO VOS VAMOS MAL!!!! Yo estoy re contenta, me encantan los actores y son muy lindos!! Nada te viene bien entonces?? que queres? La perfeccion?? LA PERFECCION NO EXISTE!!!!!

Unknown dijo...

yo voto para el papel de Ian O'shea al guapisimo Ian somerhalder,le va perfecto ese papel!

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!