• noviembre 28, 2012


    THR: ¿Estabas asustada  acerca de cómo The Host se adaptaría en una película?

    SM: Hay mucha gente que tubieron un tiempo duro con eso. Las únicas tres personas que creo que no se preocuparon nunca me fueron, Nick Wechsler, productor y Andrew Niccol, el director, ya que todos son como, 'No, es obvio, totalmente obvio. Usted sólo tiene que tener la actriz más brillante en el mundo y usted no tiene un problema. " Y la tenemos, así que tuvimos mucha suerte. Saoirse [Ronan] es increíble. Cuando tienes una actriz de ese calibre, sobre todo cuando no todo el mundo sabe quién es ella, yo creo que ella va a ser estallar a la gente. Luego le das este papel concreto, es como un regalo. A Ella le encanta ser capaz de hacerlo y mirándola ¡oh, Dios mío. Hay una escena que no tiene música, es un primer plano de su cara durante cinco minutos y no se puede mirar hacia otro lado. Quiero decir, las lágrimas corrían por mi cara la primera vez que lo vi. Era irreal.

    THR: ¿Cómo has estado involucrada en el proceso de casting?

    SM: Fue un grupo de colaboración. Nick me trajo desde el principio. Él quería hacer la película y nos juntamos. Es como que hablaba de cómo se hace esto, y en lo que nos sentimos cómodos con ella. Entonces es como, "¿Cuáles son tus películas favoritas de ciencia ficción? Mi película favorito de ciencia ficción película Gattaca. Andrew Niccol estaba en la parte superior de la lista. También me gustó mucho el show de Truman, porque es un concepto extraño, pero fresco, y Andrew lo escribió originalmente como una película de suspenso y no una comedia. Realmente me encantaría ver ese guión algún día, voy a ponerme a leer eso. [Nick] como, "Bueno, Andrew fantástico" ya que había trabajado con él antes, y Andrew quería hacerlo. Nunca había hecho una adaptación antes, así que fue realmente genial.

    THR: Durante su tiempo de trabajo en la película de host, también está escribiendo la secuela. ¿Qué tan difícil fue para cambiar de marcha entre trabajar en la película y el libro que viene?

    SM: Es muy difícil. Quiero decir, es un tipo diferente de gasto creativo. Cuando estás trabajando en las películas, es muy colaborativo, hay un montón de otras personas involucradas, y que tipo de poner su granito de arena en donde se puede consultar y un poco. Cuando estás escribiendo, es todo lo que todo el tiempo y es interesante disponer de los actores en la parte de atrás de mi cabeza y pienso, 'Todo lo que escribo, es posible que tenga que hacer. "Es un poco más difícil de tener esa distracción.

    THR: Ahora tienes una cara para poner a estos personajes que tal vez sea diferente de lo que pensó originalmente.

    SM:
    Yo realmente trato de no hacer eso. Yo como que tiene que patear Jake [Abel] y Diane [Kruger] fuera de mi cabeza, y todo el resto de ellos, y volver a la apariencia original de los personajes para ayudar. Voy a volver atrás y volver a leer la primera novela de volver al mundo. Tengo que hacer eso con frecuencia, porque cada vez que me apartó, tengo que sumergirme de nuevo y así que es un proceso lento para empezar a escribir. Va mucho más rápido si sólo puede atenerse a ella.

    THR: ¿A qué distancia se encuentra en el segundo libro?

    SM:
    No muy lejos. Ha sido un año pasado muy difícil. Simplemente no ha habido mucho tiempo para escribir.

    THR: ¿Dónde ve la historia avanzando?

    SM:
    Al no haber escrito esto no significa que que no sabes todo lo que va a suceder. Tengo esquemas muy detallados, hago un montón de delinear hasta el punto donde no hay diálogo en mis esquemas. El esquema de este es de 50 páginas. Se pone muy en profundidad. Así que sé exactamente lo que va a suceder, hay muchas cosas que usted puede hacer con un mundo de ciencia ficción. Hay un montón de exploración que puede hacer, así que hay un montón de diferentes direcciones.

    THR: El primer libro fue muy largo. ¿A qué distancia se encuentra en el segundo libro?

    SM:
    Yo no tengo la menor idea. Suelo sorprenderme  Siempre pienso que voy a ser capaz de decir algo en un período más corto de tiempo que se tarda en llegar a mí, que estoy seguro que es un gran defecto, pero creo que va a ser más corto que el primero.

    THR: ¿Cuántos libros se planean en la serie?

    SM: Tres. Tengo un arco final bastante bueno en mente para él, así que espero que suceda.

    THR: ¿Y está planeando adaptar todos al cine?

    SM:
    Creo que les gustaría seguir. Esa es la conversación que he tenido. Creo que el mayor suspenso es el hecho de que estoy escribiendo muy lento.

    THR: ¿Se ha convertido en una tendencia con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y Amanecer, ahora Mockingjay, que todos ellos han sido divididos en dos películas. ¿Ves que podria pasar con The Host?

    SM: Ellos hicieron el primer libro en una película, y creo que es probablemente lo más complicado porque una vez que usted ha establecido la pauta al mundo, ya esta adentro. Ya no tendrán que hacer eso de nuevo. Así los hace racionalizarlo. Si ellos pueden convertir 200.000 palabras en una película, no creo que vayamos a tener que hacerlo de nuevo. Estoy algo rota en la idea porque sentía que nos salió muy bien para Breaking Dawn. Se sentía bien cómo salió en el cine. Pero algo así como la idea de llegar a ver con más detalle el último libro de Los juegos del hambre, porque hay que cortar las cosas, así que supongo que soy un fan de eso.
    THR: ¿Hay algún otro proyecto que tienes en un segundo plano en este momento?

    SM: Oh, siempre hay muchos. Esta misma mañana me decía a mi compañero de producción, '¿Qué pasaría si ... "y ella estaba como,' No empieces con eso otra vez." Y yo soy como, '¿Y si se trataba de una mujer ... "y ella es como,' ¡No! No más historias nuevas! "Es más fácil para llegar a nuevas historias de lo que es terminar los que ya tienen. Creo que cada autor se sentiría de esa manera.





    Gracias a thehostmoviefans
    Traducción: Amo The Host

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan