• noviembre 26, 2012

    Imagine Dragons son los encargados de dar música al tráiler oficial de la Película, que se estreno el pasado 12 de Noviembre, con su canción Radioactive

    Traducción:
    Canción: Radioactive (Radioactivo)
    Artista: Imagine Dragons
    Álbum: Night Visions (2012)

    Estoy despertando a las cenizas y el polvo
    Me limpio la frente y sudo óxido
    Estoy inhalando los químicos
    Estoy inhalando, tomando forma, luego verificándome en el bus de la prisión
    Esto es, el apocalipsis
    Whoa
    Estoy despertando, lo siento en mis huesos
    Lo suficiente para hacer mi sistema estallar
    Bienvenido a la nueva era, a la nueva era
    Bienvenido a la nueva era, a la nueva era
    Whoa, whoa, soy radioactivo, radioactivo
    Whoa, whoa, soy radioactivo, radioactivo
    Alzo mis banderas,
    Me pongo mis ropas
    Es una revolución, supongo
    Lo pintaremos de rojo para que calce
    Whoa
    Estoy inhalando, tomando forma, luego verificándome en el bus de la prisión
    Esto es, el apocalipsis
    Whoa
    Estoy despertando, lo siento en mis huesos
    Lo suficiente para hacer mi sistema estallar
    Bienvenido a la nueva era, a la nueva era
    Bienvenido a la nueva era, a la nueva era
    Whoa, whoa, soy radioactivo, radioactivo
    Whoa, whoa, soy radioactivo, radioactivo
    Todos los sistemas se van, el sol no ha muerto
    Profundo en mis huesos, directo del interior
    Estoy despertando, lo siento en mis huesos
    Lo suficiente para hacer mi sistema estallar
    Bienvenido a la nueva era, a la nueva era
    Bienvenido a la nueva era, a la nueva era
    Whoa, whoa, soy radioactivo, radioactivo
    Whoa, whoa, soy radioactivo, radioactivo

    Traduccion Gracias a vivalatraduccion

    { 1 Rebeldes...lee los comentarios o añade uno }

    1. Muy buen tema!! Gracias por compartirlo!! Espero con ansias ver la pelicula ♥

      ResponderEliminar

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan