Clevver Tv Entrevista a Jake Abel y Max Irons (Parte II)


Traducción Gracias a ƒєя! de The Host

Así que ...

Max y Jake * cogidos de la mano *

OH! Me encanta, el bromance ya existe!

Jake: Sí, vamos a hacerlo bien!

Max: Más que hermanos!

Como es estar juntos de nuevo después de tanto tiempo?

Jake: Tan Bien!

Max: Muchas emociones, emociones mezcladas!

Jake: ¡Es hermoso!

Max: ¡Alegría!

Jake: Si, es bueno verlo aquí en los EE.UU. conmigo!

Max: ¡Sí! Nunca vas a mi país! Él Zoa de mi país.

Jake: No, yo te burlas.

Y si lo fuera a visitar, que le mostraría?

Jake: ¿Qué me enseñas?

Max: Buckingham Palace, que lo llevaría a la reina ... Tenemos una reina en Inglaterra, todo el mundo sabe que la reina, por supuesto!

¡Por supuesto!

Max: Nos gustaría cazar con la reina.

Jake: He estado en Londres.

Max: ¿En serio? Y te gusta? Usted puede hacer un acento Inglés?

Jake: Oh, ¡me encantó! * Obligó acento Inglés * "Hola, soy Max Irons"

Max: Eso es muy ofensivo.

Estoy aquí para decirte que tienes un gran número de aficionados y envié sólo un tweet a nuestros seguidores ['s @ ClevverTV] ...
Jake: he visto!

Y tenemos una gran cantidad de preguntas ... y había un montón de propuestas de matrimonio también si están disponibles.

Max y Jake * risas *

@Iansoshea preguntó quién es la persona más divertida en el elenco? Y ella también hizo una propuesta de matrimonio.

Max: Oh, ¿verdad?

¡Sí!

Jake: ¿Y quién de nosotros?

Generalmente! Con los dos!

Jake: Oh, en general ... el matrimonio? Wow!

Max: Hay una foto de ella?

Ah ... te lo enviaré a ustedes dos!

Max: * Buscar * Jake ¿No es espantoso?

Jake: ¡No!

Es un cumplido para ti!

Jake: No, estoy acostumbrado.

* Risas *

Max: ¿Cuál era la pregunta?

La persona más divertida!

Jake: La persona más divertida ... Nadie tiene un sentido del humor en esta película ... Eso es algo trágico.

Muy serio!

Jake: Estamos realmente muy serio!

Max: Muy!

Jake: Muy dramático, como actores de teatro en Londres!

Max: Sí, como London ... Nosotros no hacemos chistes en Inglaterra. * Ironía *

No, sin duda. La siguiente pregunta es de @rosieheperi y pide que el reparto sería capaz de sobrevivir si la tierra fue tomada realmente por las almas?

Jake: William Hurt! El hombre que vio esto ... Estábamos rodando en Nuevo México y fue el último día de rodaje y estábamos admirando el exterior y que le gustó tanto la película que volvió al campamento base durante dos kilómetros en el desierto solo!

¿Qué?

Max: Él está muy en contacto con la naturaleza! Esperaa ver venir seguido de tigres, leones y pájaros detrás de él!

Jake: * Look para Max * Por lo tanto, no tengo ninguna duda de su capacidad para sobrevivir, conducía un coche sin el cinturón de seguridad muy bueno ...

Max: Sí, bueno yo fuimos ...

Jake: De acuerdo. Pero no regresó a pie en el desierto!

Max: Me preguntaron en una entrevista cuáles son las tres cosas para sentirse cómodo en mi cueva y me dijo que una bañera, una cama doble y velas perfumadas. Sé que esto no le sirve a mi supervivencia!

Así, tenemos un montón de propuestas de matrimonio de sus seguidores. Y aquí tenemos un británico y un representante americano. En su opinión, ¿qué es un muchacho americano con una joven como él y que un niño británico tiene?

Jake: Bueno, el acento es realmente una injusticia, sobre todo cuando se registra en los Estados Unidos!

Max: Gracias, esta es la primera cosa buena que él ha dicho de mí! So cute.

Jake: No, quiero decir ... Es increíble, una vez que fue a una tienda a comprar gafas de sol, y tan pronto como se enteraron de su acento, los asistentes eran todos "Oh, Dios mío, ¿qué puedo hacer por usted? Oh, esto es simplemente genial! "

Max: ¿En serio? No tenía ni idea.

Jake: Si, eso estaba en mi mente!

Max: Dime la próxima vez!

Jake: te digo! Pero yo pensaba que sabía.

Max: Vamos a ver ... Los chicos británicos tienen unos dientes muy feos ... * puntos * Jake Así dientes bonitos!

Dientes hermosos? Vamos a ver su sonrisa!

* Efecto de brillo en * sonrisa de Jake

Ah, maravilloso! El bromance sigue.

Max: Si pudiéramos [Max y Jake] sentarnos más cerca!

Última pregunta: ¿Por qué deberíamos ir a ver a The Host?
Max: Por qué hay cosas para todos. Tiene acción, se ha romance, ciencia ficción tiene. Tenemos jugadores fantásticos y un director fantástico.

Jake: Es una película familiar. Como él mismo dijo, los padres pueden ir con los niños, los jóvenes con sus encuentros. No es sólo para un tipo de datos demográficos.

Max: ¿Y crees que sea [el cine] con alguien que nunca podría haber pensado tomar! (?)

Jake: Cosas explotar y besar a la gente!

¿Qué más se puede pedir?

Jake: Eso es Hollywood!

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!