• noviembre 27, 2012


    Una diseñadora ha sido seleccionado para proporcionar la ropa de "The Host".
    Sandra Murphy creo “Vintage for the Future” ropa que ella dice es "El Nuevo Fashion con alma de vieja" - que es bastante irónico para una película sobre "Almas" que invaden la tierra.

    Tener las almas, a estos parásitos extraterrestres, vistiendo ropa de época añade un contexto totalmente nuevo, visual y emocionalmente, a la película al mismo tiempo sugiere  el objetivo final de las almas ... y la dirección  la cual tomara  la serie de tres libros y tres  películas probablemente.


    De Acuerdo con Irish Film and Televison Network: La Diseñadora  irlandés Sandra Murphy ha sido elegida para suministrar el vestuario de Saoirse Ronan para la próxima película de Aliens  'The Host'. Murphy, originalmente es de County Clare ahora tiene su sede en Nueva York, y envió alrededor de 40 piezas para el departamento de vestuario. Murphy fue contactada en febrero a lo que ella se refiere como "Hollywood", y admite que está muy orgullosa de saber que sus diseños se buscaron.

    De Acuerdo con  Murphy’s website: Viniendo de tres generaciones de alcantarillado, de origen irlandés la diseñadora Sandra Murphy es una amante de toda la vida de la moda vintage. Ver el trabajo de su Madre y Abuela pacientemente en sus máquinas de coser, ella siempre a adorado la idea de usar algo que se habia creado. Sandra trajo las habilidades que aprendió de las alcantarillas de su casa, de su familia, Y cuando ella cuando entró en la escuela de diseño en Irlanda. Al terminar sus estudios se trasladó a Nueva York para seguir una carrera en la capital de la moda EE.UU, ahí Sandra  Se encontró preocupada por el futuro de la moda vintage. Después de pasar una década diseñando para marcas como Original Penguin, Gap y Victoria Secret, Sandra tomó su paso más importante en 2009, cuando ella comenzó a trabajar en su propia línea de ropa. 

    Via: twifans.com
    Traducción: Amo The Host

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan