“Vintage for the Future” diseño para ser visto en "The Host"


Una diseñadora ha sido seleccionado para proporcionar la ropa de "The Host".
Sandra Murphy creo “Vintage for the Future” ropa que ella dice es "El Nuevo Fashion con alma de vieja" - que es bastante irónico para una película sobre "Almas" que invaden la tierra.

Tener las almas, a estos parásitos extraterrestres, vistiendo ropa de época añade un contexto totalmente nuevo, visual y emocionalmente, a la película al mismo tiempo sugiere  el objetivo final de las almas ... y la dirección  la cual tomara  la serie de tres libros y tres  películas probablemente.


De Acuerdo con Irish Film and Televison Network: La Diseñadora  irlandés Sandra Murphy ha sido elegida para suministrar el vestuario de Saoirse Ronan para la próxima película de Aliens  'The Host'. Murphy, originalmente es de County Clare ahora tiene su sede en Nueva York, y envió alrededor de 40 piezas para el departamento de vestuario. Murphy fue contactada en febrero a lo que ella se refiere como "Hollywood", y admite que está muy orgullosa de saber que sus diseños se buscaron.

De Acuerdo con  Murphy’s website: Viniendo de tres generaciones de alcantarillado, de origen irlandés la diseñadora Sandra Murphy es una amante de toda la vida de la moda vintage. Ver el trabajo de su Madre y Abuela pacientemente en sus máquinas de coser, ella siempre a adorado la idea de usar algo que se habia creado. Sandra trajo las habilidades que aprendió de las alcantarillas de su casa, de su familia, Y cuando ella cuando entró en la escuela de diseño en Irlanda. Al terminar sus estudios se trasladó a Nueva York para seguir una carrera en la capital de la moda EE.UU, ahí Sandra  Se encontró preocupada por el futuro de la moda vintage. Después de pasar una década diseñando para marcas como Original Penguin, Gap y Victoria Secret, Sandra tomó su paso más importante en 2009, cuando ella comenzó a trabajar en su propia línea de ropa. 

Via: twifans.com
Traducción: Amo The Host

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!