Jake Abel, Stephenie Meyer y Diane Kruger hablan de "The Host" con The Hollywood Reporter


The Host es el primer libro de Stephenie Meyer fuera de la Saga Twilight que sera adaptado a la pantalla Grande, dirigida por Andrew Niccol y Sirviendo como productora en la película, Meyer se enfrentó al reto único de observar la producción de la película y al mismo tiempo estar escribiendo una secuela. "Es muy difícil. Quiero decir, es un tipo diferente de gasto creativo. Cuando estás trabajando en las películas, es muy colaborativo, hay un montón de otras personas involucradas, y que tipo de poner su granito de arena en donde se puede consultar y un poco. Cuando estás escribiendo, es todo lo que todo el tiempo y es interesante disponer de los actores en la parte de atrás de mi cabeza y pienso, 'Todo lo que escribo, es posible que tenga que hacer. "Es un poco más difícil de tener esa distracción." 1
Meyer Tambien nos comenta el porque no escribió un guión: "Yo no creo que lo pueda resumir  lo que puedo hacer ya que siempre se puede hacer las cosas más de lo que pretendemos que sean, pero cortar las cosas es simplemente brutal.. es como cortar los dedos cada vez que se olvide una palabra. sé que no puedo hacer eso, y estoy feliz de que alguien lo hiciera. "


Diane Krugeres es La Buscadora en la adaptación de The Host, que se planea expandir para finalizar  en una trilogía. "La Buscadora es muy interesante, ella ha sido retratada como la mala de la película", dice Kruger. "Mi personaje tiene posibilidades aún por venir [en futuras secuelas]. Especialmente en el aspecto humano."

Jake Abel se encuentra en el corazón del "triángulo" amoroso de la historia como Ian O'Shea, el hombre escéptico que se enamora de un alma llamada Wanderer. "Yo he interpreto a un montón de villanos, así que he estado esperando para interpretar a alguien que tenía algo diferente y Ian era definitivamente eso", dice Abel.
"Yo creo que hay que vivir bajo una roca en estos días para no conocer la totalidad de La Saga Crepúsculo", se ríe Kruger. "Tengo que admitir que, a pesar de que no es de mi edad, estaba obsesionado bastante con Crepúsculo. No había leído The Host, pero yo estaba muy emocionada por ser parte de este proyecto"... Meyer: "Yo no espero nada parecido a Crepúsculo ,Esa fue una experiencia extraña, que todo sea tan loco, extravagante y el fanatismo -eso no es normal. ... pero soy yo.. seguro que para los inversores y similares, sienten una gran presión para hacer que sea lo mismo. Creo que esta historia es muy diferente, así que no cree que vaya a ser el mismo fenómeno en absoluto. Que el fanatismo por The Host es más normal."

"Es una trampa de acero", dice Abel cuando le preguntamos de si había algún spoiler potenciale del   próximo libro de Meyer. "Nos preguntamos si tal vez las cosas que hemos creado en conjunto sería su influencia. Ella había mencionado que nos mira traer a la vida sus personajes y se le habían creado muchas Ideas y eso es muy interesante, creo que para los dos  influye mutuamente de una manera ágil ".

Gracias a thehostmoviefans
Traducción: Amo The Host

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!