• noviembre 28, 2012


    #10 Stephenie Meyer
    Conocida por: La Saga Crepúsculo
    Mayor Numero de Ventas: Más de 63 millones de copias vendidas desde 2008.

    Meyer aprendido una lección muy valiosa después de leer el guión de Twilight que contaba con pistolas, gafas de visión nocturna y persecuciones rápida: Establecer reglas básicas antes de firmar la renuncia a sus derechos. Meyer agradece a Paramount / MTV Films por que el proyecto finalmente no se hizo. Cuando los derechos fueron devueltos a ella, pensó: "Bueno, yo estoy tomando esta casa, y nunca nadie lo toque otra vez."  Pero una llamada de Erik Cumbre Feig cambió todo en 2007. "Él dijo, 'Por favor, vamos a hacer algo", y  el  escribió todas las cosas que no pueden cambiar. Entre los requisitos: "No se registraron muertes en la películas que no coincidan con el libros."
    Con The Host, ambientada en un futuro distópico donde los cuerpos humanos han sido invadidos por extraterrestres, Meyer se enfrenta al reto único de hacer la secuela de la novela mientras se desempeñaba como productora de la adaptación de $44 millones de su historia original, dirigida por Andrew Niccol (Gattaca). La película de Open Road podría ser la esperanza de lograr el mismo éxito que la de $ 2,8  Crepúsculo, pero la predicción de Meyer podría decepcionar. "Yo no espero nada parecido a Crepúsculo ," dice ella. "Esa fue una experiencia tan extraña,  que todo sea tan loco, extravagante y el fanatismo -eso no es normal." 

    Gracias a thehostmoviefans
    Traducción: Amo The Host

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan