Ir al contenido principal

*Actualizado* Clevver Tv Entrevista a Jake Abel y Max Irons (Parte I)




Traducción Gracias a ƒєя! de The Host

El público y yo estamos muy emocionados por el lanzamiento de The Host, basada el libro de Stephenie Meyer, ¿Que es muy esperado por los fans de Twilight. Qué debemos esperar en marzo?

Jake: Aliens sexys.

Max: Aliens sexys y mucha acción!

Jake: Romance, romance también ...

Max: Pero es muy diferente de Crepúsculo. Se trata de una película de ciencia ficción, dirigida por Andrew Niccol, el hizo Gattaca y El Show de Truman ...

Jake: Con Saoirse Ronan como nuestra compañera de reparto y ella es realmente fantástica, era fantástica en la transición entre los seres alienígenas.

Usted ha mencionado el aspecto de ciencia ficción, este nuevo mundo, especialmente para esta adaptación de la obra, que nunca se ha hecho antes. ¿Puede decirnos exactamente cómo es la trama porque esto no es ni un triángulo amoroso, es como un círculo o ...?

Jake y Max: Es una caja de amor.

Entonces, háblame de la película.

Max: Estoy muy cansado de viajar en avión, luego Jake, hazlo por mí ...

Jake: Gracias. La película se compone de un futuro no muy lejano donde los alienígenas han invadido el planeta, entrando en el cuerpo humano, que se implantan quirúrgicamente en el cerebro y toman el control. Y lo hicieron de manera eficiente, a excepción de esta pequeña celda de supervivientes en las montañas de Arizona y el carácter Saoirse Ronan, Melanie, que ha sido tomado por los extraterrestres, pero no desaparece como la mayoría de los seres humanos capturados y se mantiene vivo en la cabeza y termina por volver a esta cueva y encuentra los últimos supervivientes y tratar de mantenerse con vida y él [Jared] sigue amando a ella y [Ian] se enamora de ella.

Tanto sus personajes están atrapados en esta situación, ¿qué Rol juegan?

Max: Mi personaje es uno de los sobrevivientes, Jared, conoció a Melanie huyendo y se enamoran, a pesar de todo lo que les fue quitada y después de unos pocos meses, se encuentra la manera de llegar a la cueva donde se encuentra Ian y él cree que ella está muerta ahora, pero entonces este "espectro" de su amor humano está de vuelta en su vida, que es muy dramática para él y luego Ian ...

Jake: Es uno de los sobrevivientes que viven en este tipo de comunidad, y en la cueva en el momento en el extraño llega, él tiene un montón de sospechas sobre ella, pero entonces con Jeb, interpretado por William Hurt, empezamos a ver que tipo de la humanidad en este alienígena muy sorprendente y así es como me enamoré de este alienígena. Sólo sé que veo a Wanda y físicamente diferente a como Jared lo ve y se trata de un tipo de problema entre nosotros ...

Max: Es casi una competición.

Cómo salvar a una persona que actúa como ambos personajes al mismo tiempo? ¿Cómo se ve lo que pasa?

Max: Fue increíble. Creo que ha sido un reto para Saoirse Ronan quien, qué edad tenía en ese momento? 17?

Jake: Si.

Max: ¿Y ella realmente no hizo nada malo, su talento es intimidante! Y lo hizo muy bien!

Jake: Ella llevaba un auricular en el que había pre-grabado su diálogo humano, así que hizo las escenas con ella sola. Cuando habló con la gente a través del extranjero, pero su cabeza es humana, eso es ...

Max: Muy impresionante!

Ya hemos visto un teaser trailer que es realmente aterrador y maravilloso al mismo tiempo, pero nos puede dar una pequeña pista de lo que sera en el cine?

Max: Bueno, no he visto el trailer todavía.

Jake: Yo tampoco, pero estoy seguro de que será espectacular!

Luego, en el set, filmado en diferentes lugares y creo que sobre todo el rodaje en Nuevo México, se puede pasar el rato detrás del escenario ... ¿Cómo es la película?

Jake: Por lo tanto, la primera parte fue casi en su totalidad dentro de un estudio, por lo que no estaban rodeados de tantas bellezas del paisaje como cuando fuimos a Nuevo México, pero un conjunto era hermoso ...

Max: Bueno, todos nos llevamos muy bien, así como las personas más jóvenes.

Jake: Sí, lo que no es siempre el caso, pero hay una gran diferencia de edad entre los actores, con Saoirse la más joven, y tú [Max] y yo y Frances Fisher y William Hurt ya pesar de esta diferencia que todos estábamos juntos. Y Diane Kruger. Y creo que nos llevamos muy bien durante la prueba y nos estamos acercando a ese momento.

Max: ¿Cuál es genial teniendo en cuenta que nuestros personajes viven juntos durante tanto tiempo?

Jake: Sí, la creación de esta vida juntos y todos nos sentamos en el suelo a discutir el guión y creo que hizo una diferencia ...

Y Stephenie Meyer estaba con vosotros todos los días?

Max: Sí, ella estuvo con nosotros casi todos los días!

Jake: Si, ella podía quedarse con nosotros y le agradezco que ella era tan colaborativa, quería que seguir al personaje, pero también que hemos descubierto en nuestro propio camino y era muy tranquilizador porque ella escribió algo realmente grande y tener un poco de libertad hace sentirse más seguros.

Comentarios

  1. Me mato su entrevista es tan graciosa XD
    El Bromance entre estos dos es fantastico
    de nuevo gracias por subir la entrevista subtitulado :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!

Entradas populares de este blog

Stephenie Meyer: "La secuela de The Host esta estancada."

Autores y blogeros se han unido para celebrar el lanzamiento de Austenland en DVD razón por la cual los productores y directores de la película participaron esta noche en el #JanesNightIn, vieron la peli y estuvieron comentando en Twitter y a la Autora Stephenie Meyer se le realizaron varias entrevistas OnLine. Como todos esperábamos le preguntaron a Meyer por la Continuación de The Host... PageToPremiere.com fueron los primeros a dar una respuesta...

La Autora comenta: "Que la Secuela de The Host esta ESTANCADA. Está trabajando en otra cosa, la cual posiblemente no sea publicable, pero por los momentos se está divirtiendo! "

Siii lo se al igual que ustedes me siento muy triste! yo la verdad quiero la secuela, quiero leerla!!!
IMÁGENES

NOTA: Stephenie Tiene el cabello rojo y se ver HERMOSA!



Stephenie Meyer prepara un nuevo libro y la continuación de The Host

Recientemente por el aniversario nº 10 de la Saga Twilight Stephenie Meyer a dado varias entrevistas, y el día de octubre estuvo en junto a Jake Abel (Ian en la adaptación de The Host) en una firma de libros y un Q&A... Y gracias a toofondofbooks.com les tengo las respuestas más resaltantes de la autora... NUEVO LIBRO Meyer confeso que esta trabajando en algo nuevo y resaltó que no será nada paranormal. También bromeo al decir que sólo tres personas leerían el libro ya que ahí no estará Edward...

Cabe destacar que como las preguntas -en su mayoría- se trataron sobre la saga Twilight y su nueva versión (Crepúsculo: Vida y Muerte) pero algunas personas gracias a los dioses preguntaron por la continuación de The Host..

"Tengo alrededor de 8 capítulos escritos y un esquema muy detallado." afirmo la autora. 'Yo solía pensar que las personas que reciben el bloqueo del escritor entiende que las ideas no llegan, pero no es eso. Tengo las ideas, las palabras son las que no vi…

Sinopsis, portada y más detalles de "The Chemist", nueva novela de Stephenie Meyer

Un nuevo thriller para adultos llega de la mano de Stephanie Myer.. Tenemos buenas noticias para los Fans de Stephanie Meyer.  El Día de hoy la autora ha revelado LA PORTADA OFICIAL DE SU PRÓXIMA NOVELA. “The Chemist” The Chemist, trata de una joven que antes trabajaba en secreto para el gobierno de los Estados Unidosy cuando piensa que por fin es libre, alguien la busca y pone su vida en peligro. De este modo, su única vía de escape es volver a trabajar en una última misión con quienes fueron sus jefes años atrás, tratándose de la misión más arriesgada de toda su carrera.
"The Chemist el hijo natural creado a partir de la unión de mis sensibilidades románticas y mi obsesión por Jason Bourne / Aaron Cruz,"explico Meyer en un comunicado. "Me gustó mucho pasar tiempo con un tipo diferente de héroe de acción, uno cuya arma principal no es una pistola o un cuchillo o abultamiento músculos, sino más bien su cerebro."

La nueva novela da el salto al mundo adulto y se centra en…