Ir al contenido principal

¡Curiosidades del libro The Host: The Official Movie Companion Illustrated!

(Stephenie Meyer, The Host: The Official Movie Companion Illustrated por Mark Cotta Vaz)


Algunas personas pre-ordenaron su libro... por eso es que lo tienen antes en sus manos. Y aqui esta, mucho antes de la fecha de lanzamiento publicadas anteriormente, 4 de diciembre de 2012 (en USA).


Esto no es un libro de tapa dura. Es suave enlazado y es más grande en dimensiones que un libro normal. Está totalmente en color con abundancia de imágenes de la película y detrás de escenas.

El libro se divide en nueve secciones: introducción, posesión, los sobrevivientes, la cueva, las almas en la tierra, la lucha por la supervivencia, lugares embrujados (haunted), "el fuego de este mundo del cine", y las notas y agradecimientos.

El libro es muy detallado de principio a fin. Existe igualmente una gran cantidad de información acerca de la pre-producción y el rodaje en sí. No tenemos mucha información sobre la post-producción, y el libro termina poco después de la historia de los fines de filmación. Todo lo que quieras saber acerca de cómo esta película llegó a ser esta en este libro. Una breve lista de temas tratados: presupuestos, localizaciones, maquillaje, trajes, conjuntos (exterior e interior), la fundición, el guión, el director, acrobacias, la logística y la acción.

Hay un montón de entrevistas con los actores, director, autor / productor Stephenie Meyer, productores, y todos los demás miembros de la tripulación que hizo esta película lo que es. Una cosa que me hubiera gustado que hubiera más información sobre Chandler Canterbury, pero hay unas cuantas fotos de él en el libro. No hay casi nada sobre Boyd Holbrook. El libro también nos da nuestras miradas por primera vez en Frances Fisher, Mustafa Harris (Brandt), Lee Hardee (Aaron), Scott Lawrence (Doc), y Shawn Carter Peterson (Wes).


El libro en sí es spoiler-pesado. Si usted no quiere saber mucho sobre la película o la mirada de los actores y los decorados, no recoge este libro hasta después de haber visto la película. Hay cosas en el libro que no se han visto en los trailers o en el estudio-publicado fotos.

Es de destacar en mi lectura del libro:

En el libro, los buscadores portan armas, pero en la película, llevan un spray llamado "Paz". La excepción es la buscadora que persigue a Wanda. Ella lleva un arma porque es un poco diferente de los otros buscadores.

El productor Nick Wechsler ha tenido el presupuesto inicial en el rango de 40 millones de dólares, pero terminó siendo más pequeño que eso (el presupuesto de producción).

No hay flashbacks a esos otros mundos de Wanda debido al presupuesto y sería llevar a los espectadores fuera del mundo de la Tierra del huesped físicamente y emocionalmente.

Stephenie Meyer quería una actriz en su mediados de los años veinte para desempeñar el papel.

Hay un buen par de párrafos sobre cómo Hardee Lee consiguió el papel de Aaron. Felicidades, Lee!

Melanie era casi una rubia.

Las almas tienen un spray de curación (ver el trailer de la película). También desde el trailer se ve, ". . . las almas viajan a través del espacio exterior en vainas que son cerca de seis pulgadas por cuatro pulgadas, no en naves espaciales enormes. "Sí, esto es diferente del libro.

Eva Green casi se queda con el papel de la Buscadora.

Podría dar más, pero entonces yo no sé que todos quieren saber todo sobre el libro. Además, usted necesita recoger su propia copia. Es un libro bien hecho para los fans de The Host y los interesados en cómo esta película llegó a ser.

Gracias a The Host Perú

Comentarios

Entradas populares de este blog

Stephenie Meyer: "La secuela de The Host esta estancada."

Autores y blogeros se han unido para celebrar el lanzamiento de Austenland en DVD razón por la cual los productores y directores de la película participaron esta noche en el #JanesNightIn, vieron la peli y estuvieron comentando en Twitter y a la Autora Stephenie Meyer se le realizaron varias entrevistas OnLine. Como todos esperábamos le preguntaron a Meyer por la Continuación de The Host... PageToPremiere.com fueron los primeros a dar una respuesta...

La Autora comenta: "Que la Secuela de The Host esta ESTANCADA. Está trabajando en otra cosa, la cual posiblemente no sea publicable, pero por los momentos se está divirtiendo! "

Siii lo se al igual que ustedes me siento muy triste! yo la verdad quiero la secuela, quiero leerla!!!
IMÁGENES

NOTA: Stephenie Tiene el cabello rojo y se ver HERMOSA!



Stephenie Meyer prepara un nuevo libro y la continuación de The Host

Recientemente por el aniversario nº 10 de la Saga Twilight Stephenie Meyer a dado varias entrevistas, y el día de octubre estuvo en junto a Jake Abel (Ian en la adaptación de The Host) en una firma de libros y un Q&A... Y gracias a toofondofbooks.com les tengo las respuestas más resaltantes de la autora... NUEVO LIBRO Meyer confeso que esta trabajando en algo nuevo y resaltó que no será nada paranormal. También bromeo al decir que sólo tres personas leerían el libro ya que ahí no estará Edward...

Cabe destacar que como las preguntas -en su mayoría- se trataron sobre la saga Twilight y su nueva versión (Crepúsculo: Vida y Muerte) pero algunas personas gracias a los dioses preguntaron por la continuación de The Host..

"Tengo alrededor de 8 capítulos escritos y un esquema muy detallado." afirmo la autora. 'Yo solía pensar que las personas que reciben el bloqueo del escritor entiende que las ideas no llegan, pero no es eso. Tengo las ideas, las palabras son las que no vi…

Sinopsis, portada y más detalles de "The Chemist", nueva novela de Stephenie Meyer

Un nuevo thriller para adultos llega de la mano de Stephanie Myer.. Tenemos buenas noticias para los Fans de Stephanie Meyer.  El Día de hoy la autora ha revelado LA PORTADA OFICIAL DE SU PRÓXIMA NOVELA. “The Chemist” The Chemist, trata de una joven que antes trabajaba en secreto para el gobierno de los Estados Unidosy cuando piensa que por fin es libre, alguien la busca y pone su vida en peligro. De este modo, su única vía de escape es volver a trabajar en una última misión con quienes fueron sus jefes años atrás, tratándose de la misión más arriesgada de toda su carrera.
"The Chemist el hijo natural creado a partir de la unión de mis sensibilidades románticas y mi obsesión por Jason Bourne / Aaron Cruz,"explico Meyer en un comunicado. "Me gustó mucho pasar tiempo con un tipo diferente de héroe de acción, uno cuya arma principal no es una pistola o un cuchillo o abultamiento músculos, sino más bien su cerebro."

La nueva novela da el salto al mundo adulto y se centra en…