¡Curiosidades del libro The Host: The Official Movie Companion Illustrated!

(Stephenie Meyer, The Host: The Official Movie Companion Illustrated por Mark Cotta Vaz)


Algunas personas pre-ordenaron su libro... por eso es que lo tienen antes en sus manos. Y aqui esta, mucho antes de la fecha de lanzamiento publicadas anteriormente, 4 de diciembre de 2012 (en USA).


Esto no es un libro de tapa dura. Es suave enlazado y es más grande en dimensiones que un libro normal. Está totalmente en color con abundancia de imágenes de la película y detrás de escenas.

El libro se divide en nueve secciones: introducción, posesión, los sobrevivientes, la cueva, las almas en la tierra, la lucha por la supervivencia, lugares embrujados (haunted), "el fuego de este mundo del cine", y las notas y agradecimientos.

El libro es muy detallado de principio a fin. Existe igualmente una gran cantidad de información acerca de la pre-producción y el rodaje en sí. No tenemos mucha información sobre la post-producción, y el libro termina poco después de la historia de los fines de filmación. Todo lo que quieras saber acerca de cómo esta película llegó a ser esta en este libro. Una breve lista de temas tratados: presupuestos, localizaciones, maquillaje, trajes, conjuntos (exterior e interior), la fundición, el guión, el director, acrobacias, la logística y la acción.

Hay un montón de entrevistas con los actores, director, autor / productor Stephenie Meyer, productores, y todos los demás miembros de la tripulación que hizo esta película lo que es. Una cosa que me hubiera gustado que hubiera más información sobre Chandler Canterbury, pero hay unas cuantas fotos de él en el libro. No hay casi nada sobre Boyd Holbrook. El libro también nos da nuestras miradas por primera vez en Frances Fisher, Mustafa Harris (Brandt), Lee Hardee (Aaron), Scott Lawrence (Doc), y Shawn Carter Peterson (Wes).


El libro en sí es spoiler-pesado. Si usted no quiere saber mucho sobre la película o la mirada de los actores y los decorados, no recoge este libro hasta después de haber visto la película. Hay cosas en el libro que no se han visto en los trailers o en el estudio-publicado fotos.

Es de destacar en mi lectura del libro:

En el libro, los buscadores portan armas, pero en la película, llevan un spray llamado "Paz". La excepción es la buscadora que persigue a Wanda. Ella lleva un arma porque es un poco diferente de los otros buscadores.

El productor Nick Wechsler ha tenido el presupuesto inicial en el rango de 40 millones de dólares, pero terminó siendo más pequeño que eso (el presupuesto de producción).

No hay flashbacks a esos otros mundos de Wanda debido al presupuesto y sería llevar a los espectadores fuera del mundo de la Tierra del huesped físicamente y emocionalmente.

Stephenie Meyer quería una actriz en su mediados de los años veinte para desempeñar el papel.

Hay un buen par de párrafos sobre cómo Hardee Lee consiguió el papel de Aaron. Felicidades, Lee!

Melanie era casi una rubia.

Las almas tienen un spray de curación (ver el trailer de la película). También desde el trailer se ve, ". . . las almas viajan a través del espacio exterior en vainas que son cerca de seis pulgadas por cuatro pulgadas, no en naves espaciales enormes. "Sí, esto es diferente del libro.

Eva Green casi se queda con el papel de la Buscadora.

Podría dar más, pero entonces yo no sé que todos quieren saber todo sobre el libro. Además, usted necesita recoger su propia copia. Es un libro bien hecho para los fans de The Host y los interesados en cómo esta película llegó a ser.

Gracias a The Host Perú

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!