Regal Movies entrevista a Stephenie Meyer


Traducción Gracias a ƒєя! de The Host

Esta es la primera entrevista que he tenido y estoy realmente entusiasmada con lo que estoy escuchando. Me encanta cuando Stephenie habla sobre por qué su autor favorito de ciencia ficción es su favorito(Orson Scott Card), sobre cómo se escribe la respuesta humana tan bien. Me encanta que ya que es el elemento de "The Host" el que realmente me hizo entrar No fue tanto la historia de amor necesaria
mente (aunque quién realmente puede resistirse a caer en amor con Ian como Wanda hace?), Sino más bien el desarrollo del carácter de Wanda mientras lucha por comprender por qué estos seres humanos y merecen vivir como ellos, lleno de estas emociones maravillosas, apasionadas y mandos (que a su vez es el defecto fatal de la humanidad). Me encantó escuchar esas palabras de ella.

Ah, y por fin tenemos certeza de la propia boca de Meyer de que ella está en medio de la secuela! Lo siento, ¿puedes sentir mi emoción? Y va a tener algunos de los mismos personajes, como ella menciona a pensar en cómo Saoirse va a hacer algunas de las cosas para la segunda película. En general, creo que una entrevista maravillosa.

**EDITADO: Sobre el casting, dice que está muy satisfecha con las elecciones de Saoirse, Jake y Max, porque cumplen con la esencia del personaje, y se complementan perfectamente.
Nunca imagino que La Huésped, se haría película.
( Da una pequeña introducción sobre la trama del libro)
La ciencia ficción, es su género favorito y su autor favorito de ciencia ficción es Orson Scott Card, y gracias a él pudo inspirarse.
"El plan siempre ha sido una trilogía" - comenta Meyer. Ya está trabajando en la secuela ♥ ♥ ♥
Tambien dice que una de las mayores dificultades que existen, es que cuando tienes las caras de los personajes (película), es algo más complicado para ella.
***EDITADO2: Cuéntanos acerca de este libro y por qué crees que podría ser una gran película.

No sé, nunca pensé en The Host como una película. Ese libro es muy interno. Dos de los personajes principales existen en el cerebro y tienen algunas buenas conversaciones. La premisa básica de esta historia es que tiene este tipo de invasión de parásitos alienígenas, perdimos y los seres humanos son básicamente muertos y sólo hay escondites para pocos. Esta historia es acerca de una de esas personas que se quedaron como humano después de la invasión, pero ahora fue capturado. El extranjero se pone en su cuerpo, pero no desaparece. Entonces ella y el extranjero, que son enemigos al principio, tenemos que trabajar juntos.

Después de la Saga Crepúsculo, armar el elenco se convirtió en una parte crucial en traer la película a la vida. Así que vamos a hablar sobre el elenco de The Host ... Los actores que interpretan a Melanie y Jared, ¿crees que encarnan el espíritu de lo que había imaginado?

Claro. Originalmente, estos personajes eran un poco mayores. Así que estaba pensando en las personas con casi o un poco más de 30 años. Entonces Saoirse Ronan estaba interesado en hacer esto, y simplemente no puede decir no a ella. Ella era tan grande en Hanna y esta es la película en la que estábamos como "Sí, ella puede hacerlo." Así que nos fuimos con Saoirse y construir el resto de allí. Y también, antes estábamos preocupados por cómo íbamos a encontrar a una actriz que pudiera interpretar este papel? Es un trabajo duro. Tienes que hacer dos personajes en un solo cuerpo, quien hará este trabajo por nosotros? Y ella es simplemente perfecta. Y luego llegamos a Max y Jake, que son grandes adiciones a los dos lados de su personalidad. Ellos trabajan muy bien juntos, los tres son muy buenos.

Este es un cambio para la ficción de vampiros. Eso es un gran salto?

Ya sabes, la ciencia ficción es lo que me gusta hacer. Yo no leo libros de vampiros, sigo pensando que no he leído ninguno. Así que, para mí la ciencia ficción es un lugar más natural.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta que ya esté trabajando en el segundo libro, espero tanto poder conocer mejor a Burns el otro alienigena al que Wanda conoce al final del libro :)

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!