Ir al contenido principal

*Actualizado* Entrevista a Jake Abel y Max Irons para Perez Hilton

image

Vídeo Versión Youtube
Traducción: Amo The Host



Periodista: Los lectores ya están súper interesado en la película. ¿Podrías contarnos un poco acerca de tus personajes?

Jake: interpreto a Ian O'Shea, uno de los últimos supervivientes humanos que viven en una cueva en el medio de un desierto. Llego a enamorarme de este extranjero que es traído a nuestro mundo y que no nos gusta. Pero un día...

Max: ...Quién alguna vez fue mi amor. La conocí cuando ella sobrevivió, y por desgracia se perdió y fue capturada por extraterrestres. Así que tuve que dar, ya sabes ... Y en unos meses tuve que aprender a lidiar con ella y entonces ella vuelve a la cueva, mirando como el día en que me dejó. Pero ella no es ella misma.

Jake: Pero ella tiene anillos brillantes en los ojos.

Max: Entonces, todavía la echo de menos. [...] Y, por supuesto, nuestros personajes mucho (?) Con la presencia de forma muy diferente.

Periodista: ¿Cree usted que se parecen a sus personajes de alguna manera?

Jake: No lo sé.

Max: Esa es una pregunta difícil, porque lo tiene todo este apocalipsis [...]

Jake: Partes de los personajes [...] se refleja en los personajes que estábamos interpretando.

Max: Tienes que lidiar con el hecho de que todas las personas que conocías y amabas han muerto. Y el mundo se ha tomado y que es una gran cosa para tratar de tener en cuenta. He imaginar cómo sería en esas circunstancias.

Periodista: ¿Qué se puede hablar sobre el triángulo amoroso que ocurre en la película y en qué se diferencia al de Crepúsculo?


Max: No es realmente un triángulo.

Jake: Caja. Es una "caja de amor". Mira, hay dos de nosotros que son los que generalmente hacen la base del triángulo.

Max: Técnicamente, es de dos.

Jake:
¿Pero entonces tiene dos. Debido a que tiene una forma física que le es ajeno, pero Melanie sigue vivo en la mente de Wanda (Pet). Y aquí es donde la trama va tomando forma ...

Periodista: Grandioso!

Jake: Porque él [Jared] sabe de su forma física. Yo sólo la conocí un día antes de entrar en las cuevas.

Max: Y él [Ian] es muy sensible, que ve más allá de las apariencias.

Jake: Y él [Jared] tiene un mal genio.

Max: No es cierto!

Jake: Él la golpea! En la primera reunión, sin pensarlo dos veces.

Max: Fue un momento muy emotivo! Ya sabes, el amor de su vida estaba muerto y luego vuelve ella, pero ella no lo es. Así que, ya sabes, la sangre caliente.

Periodista: Stephenie Meyer escribió el libro, ¿crees que The Host se convertirá en un fenómeno al estilo de Crepúsculo? Y como se trata esto?

Jake: Creo que sólo podemos esperar que los fans les gusta ...

Max: Sí, es hermoso saber que [...]

Jake: Sí, lo conozco bien y  lo pasamos muy bien haciendo esta película. Todos los involucrados, es tan grande que estaría muy feliz de hacerlo de nuevo.

Max: ¡Claro!

Periodista: ¿Por qué querían ser parte de la película? Leyeron el libro o lo conocieran de antes o simplemente leyeron el guión y pensaron: "Hey, eso suena interesante!"?

Max: Leí el guión y luego, por supuesto, lei el libro despues. Pero creo que fue Andrew Niccol y Saoirse Ronan quienes realmente me llamaron la atención. Andrew Niccol es un monstruo de ciencia ficción y Saoirse Ronan es una de las actrices con más talento en el momento. Así que ese fue el impulso para mí.

Periodista: ¿Cómo fue trabajar con Andrew?

Max: ¡Fácil! Él es fenomenal, atento a los detalles, y su visión es magnífica. Fue un placer de principio a fin. Te sientes como un niño.

Reportero: ¿Y son fans de la ciencia ficción?

Jake: Me gusta la ciencia ficción. Como, "El quinto elemento" es fantástico.

Max: Gattaca, de Andrew Niccol.

Jake: Gattaca. Ficción así ... Quiero decir, he hecho la fantasía. He hecho otra película de ciencia ficción que implica Extraterrestres. Pero esto es completamente diferente, porque los extraterrestres no tienen poderes. Así que es más un drama que sucede en este mundo "sobrenatural", que es interesante y algo que nunca había hecho ...

Max: [...]

Periodista: ¿Cuál fue la cosa más difícil que tuvieron que enfrentar en el set?

Max: Jake. * Risas *

Jake: Plantación. Tuvimos una [...] en la plantación, supongo que no tienes que ...

Max: No, no lo creo.

Jake: Así que tuvimos este [...] en la plantación y [...]

Max: Yo tuve que aprender a manejar para esta película. Es en Inglaterra que nadie conduce, es muy pequeña. * Muecas * Pero tenía este día en particular que estábamos en coche por el desierto [...] ese camión. Y tuve que subir a esa colina y pase ciego a través de los conos. Y yo les dije: "¿Qué tan rápido es lo que quieres que haga eso?" Y dijeron: "Lo más rápido que pueda", bueno ... Así que hice para mi primera vez como una diversión, si me volcó el coche, que era sólo Yo, bien. Así que se puso a Jake y Saoirse [...]

Jake: No hay cinturones de seguridad!

Max: No cinturones, nada de nada. *Jake* Fuiste muy amable conmigo, porque sé que tienes miedo.

Jake: yo era el cinturón de seguridad de Saoirse. Era... Sostenía la puerta. Tratando de mantener mi cara tan plácida como podía. Suerte que tenía un sombrero y gafas de sol.

Max: Estabas llorando, creo.

Jake: Creo que sí. Las cámaras estaban lejos [...], no podía verlo.

Max: Podría haberlos matado!

Jake:  Había piedras, y tuvo que desviar. Y la cosa con este coche es que cuando tenía que girar la rueda ...

Max: Yo no tenía un sistema automatizado!

Jake: Y luego, cuando se volvió hacia ese lado, el volante se volvió hacia el otro. [...] Fue fantástico! Daba miedo ... y asombroso. Peor que una montaña rusa ... porque mi vida estaba realmente en juego.

Max: Yo estaba pensando el  padre de Saoirse. Si yo no le importaba, pero ella..... Me iba a matar.

Jake: ¡Es un milagro que estemos aquí. En serio.

Reportero: Suena como que lo pasamos muy bien entre bastidores ... Así que, teniendo en cuenta el tamaño de su base de fans, sabemos que hay muchos fieles seguidores del libro, la película. ¿Qué pasa con la gente que no ha leído el libro? Las personas que en realidad no les gusta la ciencia ficción, porque irán a ver la película?

Jake: Por qué Andrew escribió historias como Gattaca.

Max: Y él adaptó el guión del libro de Stephenie. Usted sabe, él escribió y produjo "The Truman Show", es, por supuesto, increíblemente talentoso.

Jake: Es un libro muy grueso, tiene un montón de cosas que suceden. Y todavía ponen su capacidad para condensar el libro. Y obtuvo el mejor, las partes más interesantes y ponerlos juntos para hacer de esta ciencia ficción e interesante.

Max: Y esto no es una película que tiene un grupo demográfico exacto. Esto puede ser de interés para las personas mayores, por decir, tiene romance, acción, este elemento [...].

Jake: Mi hermano, que tiene 30 años miraría, porque hay secuencias de acción legal, hay helicópteros y peleas con armas. Pero mis sobrinas y sobrinos podía ver la película porque también hay ternura y amor.

Periodista: ¿Qué otras películas te ves haciendo? Se ven a sí mismos haciendo más películas de ciencia ficción?
Jake: Voy a hacer todo lo que tú me das.

Max: Sí, [...]

Periodista: ¿Algo que quieras decir a tus fans?

Max: Ven a ver The Host! Este 29 de marzo será muy Grandioso.

*Algunos espacios vacíos son porque no lo entiendo en el video... Estaré visitando Fans Pages en Ingles a ver si lo lograron descifrarlo y así poderles traer la entrevista Completa!

Comentarios

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!

Entradas populares de este blog

Stephenie Meyer: "La secuela de The Host esta estancada."

Autores y blogeros se han unido para celebrar el lanzamiento de Austenland en DVD razón por la cual los productores y directores de la película participaron esta noche en el #JanesNightIn, vieron la peli y estuvieron comentando en Twitter y a la Autora Stephenie Meyer se le realizaron varias entrevistas OnLine. Como todos esperábamos le preguntaron a Meyer por la Continuación de The Host... PageToPremiere.com fueron los primeros a dar una respuesta...

La Autora comenta: "Que la Secuela de The Host esta ESTANCADA. Está trabajando en otra cosa, la cual posiblemente no sea publicable, pero por los momentos se está divirtiendo! "

Siii lo se al igual que ustedes me siento muy triste! yo la verdad quiero la secuela, quiero leerla!!!
IMÁGENES

NOTA: Stephenie Tiene el cabello rojo y se ver HERMOSA!



Stephenie Meyer prepara un nuevo libro y la continuación de The Host

Recientemente por el aniversario nº 10 de la Saga Twilight Stephenie Meyer a dado varias entrevistas, y el día de octubre estuvo en junto a Jake Abel (Ian en la adaptación de The Host) en una firma de libros y un Q&A... Y gracias a toofondofbooks.com les tengo las respuestas más resaltantes de la autora... NUEVO LIBRO Meyer confeso que esta trabajando en algo nuevo y resaltó que no será nada paranormal. También bromeo al decir que sólo tres personas leerían el libro ya que ahí no estará Edward...

Cabe destacar que como las preguntas -en su mayoría- se trataron sobre la saga Twilight y su nueva versión (Crepúsculo: Vida y Muerte) pero algunas personas gracias a los dioses preguntaron por la continuación de The Host..

"Tengo alrededor de 8 capítulos escritos y un esquema muy detallado." afirmo la autora. 'Yo solía pensar que las personas que reciben el bloqueo del escritor entiende que las ideas no llegan, pero no es eso. Tengo las ideas, las palabras son las que no vi…

Sinopsis, portada y más detalles de "The Chemist", nueva novela de Stephenie Meyer

Un nuevo thriller para adultos llega de la mano de Stephanie Myer.. Tenemos buenas noticias para los Fans de Stephanie Meyer.  El Día de hoy la autora ha revelado LA PORTADA OFICIAL DE SU PRÓXIMA NOVELA. “The Chemist” The Chemist, trata de una joven que antes trabajaba en secreto para el gobierno de los Estados Unidosy cuando piensa que por fin es libre, alguien la busca y pone su vida en peligro. De este modo, su única vía de escape es volver a trabajar en una última misión con quienes fueron sus jefes años atrás, tratándose de la misión más arriesgada de toda su carrera.
"The Chemist el hijo natural creado a partir de la unión de mis sensibilidades románticas y mi obsesión por Jason Bourne / Aaron Cruz,"explico Meyer en un comunicado. "Me gustó mucho pasar tiempo con un tipo diferente de héroe de acción, uno cuya arma principal no es una pistola o un cuchillo o abultamiento músculos, sino más bien su cerebro."

La nueva novela da el salto al mundo adulto y se centra en…