Ir al contenido principal

Lo Que Nos mostro el Tráiler de The Host

Todavía han pasados días desde que se dio a conocer el Tráiler Oficial de The Host y los Hoster todavía no dejamos de brillas por la felicidad! En este pequeño post les comentare algunas de las escenas del Tráiler que me llamaron la Atención... y que literalmente Morí Cuando La Vi! 

El Tráiler subtitulado así como sus capturas las Pueden ver AQUÍ 

“Bajo La Lluvia” 
Ohh definitivamente una de mis escenas favoritas! Este Beso entre Melanie (Ronan) y Jared (Irons) bajo la lluvia, nos muestra el amor que va surgiendo poco a poco entre estos dos humanos, y como no ¿Quién no desearía tener un beso bajo la lluvia? Simplemente espectacular.


“Invadiendo” 
Una de las cosas que se preguntas los fan es si en la película podremos ver otros “mundos” el libro es narrado en el planeta tierra pero Wanda le comenta a Jamie su vida en otros mundos el más llamativo “El Planeta de las Bestias” es uno de los cuales yo muero porque muestren algo... si ven la imagen se pueden dar cuanta que aparecen dos planetas, por lo colores se puede decir que no es la Tierra así que... ¿cuales creen que son? El Origen, El Mundo Cantante.. Hay varias opciones y yo al igual que muchos muero por averiguar cuáles son. También podemos ver como las naves de las Almas van recorriendo su camino hacia su destino programado, en este caso se podría decir que será la Tierra



“Llegada” 
¿Quien se imagino que sería así? Con esta escena quede con la boca Abierta Niccol es una maestro de la Ciencia Ficción, la verdad con la película a pesar de su Cast estoy muy ilusionada y espero que no me decepcione. Este es el lugar donde llegan las naves que contienen a las almas que llevan años viajando, cuando “Aterrizan” se puede ver que se crea como una especia de conexión entre las mismas.


“Buscadora” 
Uff La mala de la Peli o del libro por así decirlo es la chillona Buscadora (Kruger) ¿Quién no dijo Quiero unos ojos así?, para mi están magníficos, en el libro la buscadora tiene el cabello negro, en la película es Rubia, pero creo que así le da como una apariencia más de “Alma”... por el fondo me atrevo a decir que están buscando a un “Rebelde” ¿será Melanie?... Yo creo que sí!
NOTA: Se han dado cuanta que los Buscadores en la película visten de Blanco.


“Resistencia” 
Los humanos se resisten, los Buscadores persisten... La Película tendrá un poco de acción!

“La Ventana” 
Primero que nada Aclaremos, Melanie se lanza dentro de un pozo de un ascensor. Abandonado y vacío, aquí en la película Melanie se lanza por una ventana, a mi parecer dentro de un ascensor no iba a ser posible que se viera la completa caída de Mel, pero por una ventana se tiene una vista mejorable de lo que es el suceso que se podría calificar como suicidio!


“Sanadores” 

Lo sanadores tienen la ropa de un color distinto, son negras. El sanador que observamos es Fords Deep Waters y su asistente personal Darren (si nos guiamos por el libro). La pregunta que me hice después de esta escena es si en la película pondrán a los “seis estudiantes” que están (en el libro) observando la inserción de Wanderer en el cuerpo de “un hombre salvaje”



“Antes, Después. Medicina Alienígena” 
La Medicina de las Almas es más avanzada que la del mundo Humano, así lo demuestra Fords cuando esta curando a Melanie por la Caída, la cual tiene la mayoría de los Huesos Rotos y muchos raspones en la cara. Antes (Arriba) y Después (Abajo)
NOTA: En el libro Melanie tiene una larga melena negra y en esta escena se hallaba Recogido bajo un gorro quirúrgico.


“Wanderer” 
El contenedor de las Almas es completamente Diferente al del Libro, pero omitiremos ese detalle! Aquí podemos ver como del tanque contenedor Wanderer es insertada es el cuerpo de Mel, así poco a poco el color de los ojos de la Humana van cambiando, me pareció espectacular esa escenas para después dar la bienvenida a un recuerdo de Melanie y Jared!


“El Desierto” 
Todos estamos de Acuerdo de que El libro se pone muy bueno desde el momento en que Wanda decide ir al desierto, este atardecer junto al Alma Rebelde nos muestra que le espera un largo camino por recorrer para encontrar a algunos de los humanos restantes! Día y Noche.

“ Tío Jeb” 
El Tío mas peculiar del Libro es Jeb, cuando se anuncio que William Hurt encarnaría al excéntrico tío, Muchas fans, me incluyo ahí, protestaron, a pesar de que con el maquillaje, la ropa y la barba se ve bien, para mi no es el Jeb que me imagine, pero William actúa muy bien, así que espero y creo que no nos decepcionara  si dejamos de un lado su apariencia  El es el primero que encuentra a Wanda en el Desierto, como podemos observar en la Imagen (Abajo) y la cual me encanta es que Wanda/Melanie (Ronan) Tiene muchas quemaduras en la cara, por el tiempo que paso en el desierto y se ve excelente, uff deben de doler.


“Las Cuevas” 
Las cuevas es donde se crea la mayor parte de la historia, de mi parte no me imagine las “Cuevas” tan Iluminadas y un poco mas rusticas, pero es poco lo que nos muestran de ellas, asi que hay que esperar a Marzo para dar un comentario completo acerca de ellas! 


”¿Las Almas Son pasificas o es solo la Buscadora?”
Las Almas, asi nos cuanta el libro son pacificas, pero la Buscadora es todo lo contrario, cuando terminas de leer es libro te enteras del Porque de su forma de ser. En esta escena podemos notar que a ella no le incomodan las armas de fuego.


“Jared” 

Uno de los momento mas esperados es el encuentro de Wanda y Jared, como muchos saben a Jared no le gusta para nada ver a un Alien en el cuerpo de la persona que Ama, que recibimiento de parte de el recibio Wanda. En la imagen de abajo podemor ver al fondo a Ian (Abel)... wuuu esta es una de las parte que muero por ver, quiero ver que tan real se ve el golpo de Jared.


“No es Humana” 
Cuando leo un Libro una de las mejores cosas que me gustan es cuando el protagonistas será mujer o sea hombre se pone Celoso, The Host nos muestra un poco cuan Ian se Interesa en Wanda, Las Hoster sean Tam Ian o Team Jared están un poco interesadas de ver cómo será la interacción de estos personajes en la gran pantalla. Sera tan interesante como en el libro? Max Iron (Jared) y Jake Abel (Ian) podrán ser los bastantes buenos como para que no quedemos insatisfechos?


“¿Las Estrellas?” 
Alguien me puede explicar esta maravillosa escenas... podemos notar que la Chica es Wanda/Mel, pero y el Chico? Sera Jared o Ian?, perfecta, se podria decir que son las estreñas, Por que a lo mejor estan en el entierro de Walter o Wanda cuenta historias de sus otras vidas o posiblemente son algunas de las Naves de las Almas.

“Wanderer y Las Naves” 
Uff se ve súper esta parte en el Trailer... sooo me Pregunto que escena será, la más acertado puede ser que es cuando Wanda envía a La Buscadora a otro planeta. Me encantan los tonos azules que se le colocaron a las naves, un Azul brillante como las Almas.

“Ian” 
La pequeña y completa imagen que nos da el tráiler sobre Ian es esta, Muchas Hoster están de acuerdo conmigo quieren crear más expectativa, por lo que se enfocaron mas en Malenie/Jared/Wanda que en Melanie/Jared/Wanda/Ian... ufff la sorpresa que se llevaran los que no leyeron el libro he irán a ver la peli!

“Lol” 

Una de las mejores cosas y lo deje para el Final 

“Esta Primavera el Amor Nunca Muere”

Comentarios

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!

Entradas populares de este blog

Stephenie Meyer: "La secuela de The Host esta estancada."

Autores y blogeros se han unido para celebrar el lanzamiento de Austenland en DVD razón por la cual los productores y directores de la película participaron esta noche en el #JanesNightIn, vieron la peli y estuvieron comentando en Twitter y a la Autora Stephenie Meyer se le realizaron varias entrevistas OnLine. Como todos esperábamos le preguntaron a Meyer por la Continuación de The Host... PageToPremiere.com fueron los primeros a dar una respuesta...

La Autora comenta: "Que la Secuela de The Host esta ESTANCADA. Está trabajando en otra cosa, la cual posiblemente no sea publicable, pero por los momentos se está divirtiendo! "

Siii lo se al igual que ustedes me siento muy triste! yo la verdad quiero la secuela, quiero leerla!!!
IMÁGENES

NOTA: Stephenie Tiene el cabello rojo y se ver HERMOSA!



Stephenie Meyer prepara un nuevo libro y la continuación de The Host

Recientemente por el aniversario nº 10 de la Saga Twilight Stephenie Meyer a dado varias entrevistas, y el día de octubre estuvo en junto a Jake Abel (Ian en la adaptación de The Host) en una firma de libros y un Q&A... Y gracias a toofondofbooks.com les tengo las respuestas más resaltantes de la autora... NUEVO LIBRO Meyer confeso que esta trabajando en algo nuevo y resaltó que no será nada paranormal. También bromeo al decir que sólo tres personas leerían el libro ya que ahí no estará Edward...

Cabe destacar que como las preguntas -en su mayoría- se trataron sobre la saga Twilight y su nueva versión (Crepúsculo: Vida y Muerte) pero algunas personas gracias a los dioses preguntaron por la continuación de The Host..

"Tengo alrededor de 8 capítulos escritos y un esquema muy detallado." afirmo la autora. 'Yo solía pensar que las personas que reciben el bloqueo del escritor entiende que las ideas no llegan, pero no es eso. Tengo las ideas, las palabras son las que no vi…

Sinopsis, portada y más detalles de "The Chemist", nueva novela de Stephenie Meyer

Un nuevo thriller para adultos llega de la mano de Stephanie Myer.. Tenemos buenas noticias para los Fans de Stephanie Meyer.  El Día de hoy la autora ha revelado LA PORTADA OFICIAL DE SU PRÓXIMA NOVELA. “The Chemist” The Chemist, trata de una joven que antes trabajaba en secreto para el gobierno de los Estados Unidosy cuando piensa que por fin es libre, alguien la busca y pone su vida en peligro. De este modo, su única vía de escape es volver a trabajar en una última misión con quienes fueron sus jefes años atrás, tratándose de la misión más arriesgada de toda su carrera.
"The Chemist el hijo natural creado a partir de la unión de mis sensibilidades románticas y mi obsesión por Jason Bourne / Aaron Cruz,"explico Meyer en un comunicado. "Me gustó mucho pasar tiempo con un tipo diferente de héroe de acción, uno cuya arma principal no es una pistola o un cuchillo o abultamiento músculos, sino más bien su cerebro."

La nueva novela da el salto al mundo adulto y se centra en…