• enero 29, 2013

    See por Fin después de ver el Poster de Jared y Melanie, se ha revelado el Poster de Ian Solito!! *.* Suspiros..... ¿Que les Parece?
    Stephenie Meyer en su Web Oficial ha sido la encargada de revelarlo a tan solo 2 meses para ver la película! xDD

    The Host Ian Poster

    Adjunto al Poster Meyer Comenta:
    “¡Saludos!
    Algunos de ustedes se han dado cuenta de toda la diversión que los buenos anfitriones Open Road han estado rodando a lo largo de las últimas semanas. Si te has perdido algo de eso, echa un vistazo a Fandango para algunos Featurettes (videos detrás de escena de Jared/Mel/Wanda).
    También puede ver los nuevos carteles aquí en nuestra página de la película The Host.
    Hasta ahora, hemos sido introducidos a las versiones cinematográficas de Jared (interpretado por Max Irons), Melanie (interpretada por Saoirse Ronan) y Wanderer (también interpretada por Saoirse Ronan). Hoy comienza la Semana de Ian! En la celebración de la Semana de Ian, tengo que revelar el nuevo cartel de Ian. He aquí:
    Ian ha sido magistralmente traído a la vida por el talentoso Jake Abel, con todos sus elecciones complejas y evoluciones emocionales. (Es realmente una lástima Jake es tan poco atractivo, ¿no? Pero su audición era increíble, y nos decidimos a pasar por alto sus defectos en favor de su habilidad.)
    Una de mis cosas favoritas de Ian-el personaje-era que él nunca tuvo la intención de ser más que un segundo nivel malo de la película. Se suponía que debía permanecer en las sombras detrás de su hermano, Kyle, y ser amenazador. Amargado y agitar el puño, ese tipo de cosas. Pero, como sucede a veces-Ian empezó a pensar por sí mismo. (La mayoría de los otros autores que he hablado han tenido la misma experiencia, y siempre es un favorito de los personajes-que parecen desarrollarse independiente del creador, que surge a la existencia con un esfuerzo casi nulo en parte del escritor.)
    Así que Ian se convirtió en el primer ser humano, aparte de Jeb, quien comenzó a ver a Wanda-el individuo-en lugar de Wanda-la-alien-invasor, y cambió su pequeño papel como un tipo malo para uno de los papeles románticos. Bien jugado, Ian. Bien jugado.
    La Semana Ian no es el fin de la diversión! Revise de nuevo para nuevas golosinas visuales!
    OH! Y a partir de hoy ... sólo dos meses más hasta que el anfitrión llega a los cines!”
    The Host 2 Month Countdown

    Traducción Gracias a The Host



    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan