Jake Abel Habla con MTV Sobre su Trabajo como Ian O´Shea en The Host

A tan solo dos meses para el estreno, ayer Meyer comenzó la "IanWeek" revelado el pòster individual de Ian de la película, MTV se suma a la misión revelando un Vídeo de Jake Abel  en donde habla de su experiencia al momento de la audición para el Rol de este Personaje muy amado por las Fan del Libro "Ian O´Shea"


Nuestra espera para ver otra adaptación a la pantalla grande de un libro de Stephenie Meyer esta por terminar "The Host" Llegara este 29 de Marzo, Ambientada en un futuro no muy lejano donde la Tierra se ha convertido en un paisaje desolado, post-apocalíptico y la mayoría de la raza humana ha sido eliminada, "The Host" gira en torno a Melanie (Saoirse Ronan), que es capturada y les implantada un "Huésped",  llamada Wanderer (Wanda).  El extranjero no es lo suficientemente fuerte como para luchar contra Melanie, así que las dos coexisten, y  con el tiempo forman un vinculo y tratan de evitar la aniquilación total de la raza humana. Ah, y por supuesto, hay un triángulo amoroso entre Jared el primer amor de Melanie  y  Ian quien esta mas interesado en la huésped viajera "Wanda"
"Yo no sabía mucho acerca de 'The Host' hasta que me enteré de la audición, por lo que antes de entrar a leer con Saoirse, me encontré con Stephenie [Meyer] en el vestíbulo", reveló Abel. "Como si eso no fuera lo suficientemente intimidante, yo no había visto Saoirse en cuatro años. La última vez que trabajamos juntos [en 2009 de 'The Lovely Bones'], yo tenía 14 años, y ahora tenía que ir y tener una escena romántica con ella. "

Abel dijo que se sentía honrado y muy afortunado de trabajar en la película, en gran parte debido a su agradable co-estrella.

"Ella hace que mi trabajo sea mucho más fácil", dijo Abel de Ronan. "Y en cuanto a su rol de dos personas diferentes, para mí fue difícil todo los que a Ian le preocupa era Wanda. Ella es Wanda.  Nunca la había visto antes cuando era Melanie. Así que no he sido capaz de ver las transiciones de Saoirse,  lo que será interesante ver en los cines ", dijo, y agregó que la película tiene los paisajes  desértico de New México y eso hizo especialmente un rodaje exquisito durante  una escena clave. "Mi escena favorita para rodar fue la de nuestro escondite", dijo. "El otro día estábamos de pie en una de esas crestas altas, y era una de las cosas más fantásticas que he llegado a ver."

También comento sobre como es trabajar con todo el elenco de la película.

"Es muy bueno ver lo que todos hicimos juntos y  cómo es el resultado de ciertas escenas", dijo. "Hay algunos buenos momentos allí. Me encantó trabajar con todos ello, pero especialmente me encantó trabajar con William Hurt, sólo porque él era un gran líder  para todos nosotros. hizo las preguntas que algunos de nosotros no podríamos formular si él no estaba allí, así que era una maravilla".


Si Quieres ver el Vídeo visita la pagina de MTV AQUI
"The Host" llega a los cines a partir de este 29 de marzo
Fuente: MTV
Traducción: Amo The Host

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!