Entrevista a Stephenie en Sundance

¡Cuán diferente fue la adaptación de The Host a los libros de Crepúsculo?
El anfitrión era un desafío enorme porque Twilight, usted puede parar y mirar el diagrama y decir A causa B causa C es bastante sencillo. Hay algunas cosas sobrenaturales que usted tiene que encontrar la manera de la película, pero eso es trabajo de una persona de efectos especiales. No es el trabajo del guionista. Con The Host, es una novela de 200.000 palabras. Para caber en dos horas es un verdadero reto y hay tanto que tuvimos que cortar. Así que realmente tenía que reducirse a la verdadera esencia de la historia y también tuvimos el problema de una persona que entabla a dos personajes, y eso era algo que arrojó una gran cantidad de estudios cuando estaban tratando de averiguar cómo íbamos a venderlo, cómo iba a venir a través de la derecha. Sin embargo, el director y yo, y el productor, desde el principio pensamos que era realmente simple. Usted acaba de tener la mejor actriz en el mundo, y estaría bien. Sólo tienen una actriz que puede hacerlo, que sólo pueden vender los dos personajes y que no tiene que preocuparse por ello. Y así llegamos a la mejor actriz en el mundo y todo salió exactamente correcto.
Saoirse Ronan es increíble.
Ella es tan buena. No puedo esperar a ver como sucede el resto de su vida porque va a ser increíble. Usted acaba de ver lo que pueden hacer. Soy muy celosa de ese talento.
Hubo un gran cambio que esos cineastas que vendió en que sería mejor para la película?
Ya sabes, había pequeñas cosas visuales. No sé que me tuvieron que vender exactamente. Cuando estaba escribiendo la novela, para mí, el mundo se parecía mucho al igual que nuestro mundo se ve. No mucho ha cambiado, pero Andrew [Niccol] tiene cambios sutiles y glosado el mundo humano y lo hizo un poco más brillante, y la forma en que la gente se viste y los coches que conducen. Sólo tenía esta visión de la mirada y en particular para los buscadores. Tienen un aspecto muy distinto que yo no había previsto. Funciona muy bien. Simplemente hace que el mundo sólo que mucho de kilter. Podemos decir que no es nuestro mundo, a pesar de que parece. Es un genio. Fue divertido tener a alguien así la creación de ideas. Es fácil ir, "Sí, sí, por supuesto."

Vía: The Host

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!