Entrevistas + Nuevo Photoshoot de Jake Abel y Max Irons para Glamour.

Los Chicos mas Sexies de The Host le han concedido a la Revista Entrevistas Glamour unas entrevistas y se tomaron el tiempo para una nuevo Photoshoot en el cual se nata la belleza de los Dos, disfruten el Articulo en español y las Fotos..

¡Conoce a los hombres!
Al presentar el próximo Edward y Jacob. O mejor Jake Abel, de 26 años, y Max Irons, 28 (y, de paso, el hijo de Jaremy Irons), estrella de la nueva película de ciencia ficción "The Host", basada en la novela de Stephenie Meyer. Hablaron con encanto sobre interpretar a los seres humanos que se resisten a los extranjeros, y mucho más.
GLAMOUR: ¿Son elegantes cuando no están en una sesión de fotos?
Jake Abel: No como este dia, pero me gusta los trajes. Mi novia está dentro de la moda. Ella dirá: "Te agradezco su esfuerzo ..." y luego lo revisa.
Max Irons: Soy británico, así que sé todo sobre la moda.
GLAMOUR: De verdad son muy elegantes
MI: Creo que me estoy recuperando todos esos años cuando vestia hip-hop en grandes pantalones vaqueros holgados.
GLAMOUR: ¿Cuál es tu pasatiempo favorito y menos favorito, que una mujer puede llevar?
JA: Un vestido negro. Es clásico, sexy. Creo que la imaginación es más sexy de lo que está delante de ti.
MI: Bling (NT: el uso de muchas joyas y / o accesorios diseñados), no me gusta. Todo el asunto de Jersey Shore? Menos es más.
GLAMOUR: En la película los dos viven en una cueva. Si viviera en una cueva en la vida real, ¿qué te llevarías?
JA: Una guitarra.
GLAMOUR: ¿Cuál es la música que se utiliza para hacer que una chica para ti?
JA: "Save Tonight" de Eagle-Eye Cherry. Funciona como un encanto.
MI: [Risas] Me gustaría probar una vela con olor, me haría sentir como en casa.
GLAMOUR: ¿Aprendiste algo divertido durante el rodaje?
MI: Yo aprendí a conducir un coche, un camión militar de la Segunda Guerra Mundial.
JA: Bueno, Max fue capaz de esquivar los helicópteros mientras yo estaba en la cueva, haciendo aproximaciones con Wanda [interpretado por Saoirse Ronan]. Así que tú eres el juez de quién tenía lo más divertido.
GLAMOUR: Así que tus sentimientos con respecto a los extraterrestres son...
JA: ¿Crees que los vampiros son sexy? Tú no has visto nada! - Amy Spencer
Traduccion: The Host







Imagenes Gracias a ianwanda.tumblr.com y The Host

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!