Entrevista a Saoirse Ronan Saoirse Ronan por Sunday World


860_10151181023672413_1796774207_n
Sunday World (una revista irlandesa) tiene un pequeño artículo sobre Saoirse Ronan en donde se Habla de The Host

En el set de The Host cumplistes 18 años:
"El mejor cumpleaños de mi vida en un set", dice riendo. "Me fui a mi trailer y estaba decorada con globos y serpentinas. Tuve pastel! "

Tienes doble rol, el de Wanda y Melanie:
"Creo interpretar a dos personajes en la película es el sueño de cualquier actor", explica. "Por ahora en la película oía la voz de Melanie, porque es  Wanderer quien oye su voz dentro de su cabeza. Melanie tiene una especie de acento sureño ".






Fuente: Sunday World
Traducción: Amo The Host

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!