• enero 02, 2013

    acnAsRzC
    Seguramente muchos de ustedes ya hablaron hasta el cansancio de lo entretenido que fue ver ‘Los Vengadores’ en 3D o de cuánto les conmovió que ‘Amigos’ estuviera inspirada en una historia real.
    Otros deben estar devastados sabiendo que el 2012 es el último año en que `Twilight´ y sus vampiros van acaparar la taquilla mundial, y algunos más deben sentirse ansiosos y expectantes por los estrenos dramáticos de fin de año.
    Pero como dicen nuestros vecinos del norte: “Out with the old, in with the new”, así que dejémonos de remembranzas y mejor echemos un vistazo a lo que nos espera en las salas de cine este 2013.
    Las modas siguen muy marcadas: superhéroes, sucesores de `Twilight´ y `Harry Potter´ y mega producciones millonarias con más CGI que actores; pero lo que puedo prometerles es que el próximo año tiene pelis para todos los gustos, edades y aficiones. Todavía no hay fechas de estreno en nuestro país, pero créanme, estas cintas llegan porque llegan a las salas de su preferencia….
    Poder adolescente
    Adiós `Twilight´, hola un sinnúmero de adaptaciones más de literatura juvenil.
    Primero, Stephenie Meyer se sigue haciendo millonaria con la adaptación de su novela `La Huésped´, otra historia de amor pero ahora con extraterrestres en lugar de vampiros.
    Luego tenemos a `Hermosas Criaturas´, la primera de tres posibles cintas que involucran vudú, magia negra, brujas y sí, adivinaron: una historia de amor prohibido.
    Finalmente la primera parte de la saga literaria `Cazadores de Sombras´ también se estrenará el próximo año, y aunque sí hay un romance sobrenatural de por medio, la aventura se centra más en descendientes de ángeles que luchan contra todo tipo de demonios. ¿Están listos para tantos cambios hormonales?

    Trailer subtitulado “The Host”


    Para leer la nota completa haz Click aqui

    { 2 Rebeldes... lee los comentarios oComenta }

    1. Hola chicas! Como estan? Amo este blog! Es uno de mis favoritos por ser exclusivo para The Host *-* Queria preguntarles acerca de esos caps extras... De que tratan? Cuando fueron publicados? Gracias por mantenerme siempre informada! Xx

      ResponderEliminar
    2. me parece q esta pelicula sera muy buena y se tambien q a todos los dejara con ganas de mas ..me encanta el reparto me encanta las locaciones y sobre todo el sountrack es maravilloso ya q son los magnificos imagine drangons y su cancion radioactive la q dara el toque organico a la pelicula .

      ResponderEliminar

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan