Prologo


Insertada

El nombre del Curandero era Fords Deep Waters.Como era un alma, por naturaleza tenía cosas buenas: era compasivo, paciente, Honesto, virtuoso, y estaba lleno de amor. La ansiedad era una emoción inusual para Fords Deep Waters. La irritación era aún más rara en él. Sin embargo, como Fords Deep Waters vivía dentro De un cuerpo humano, la irritación era a veces ineludible. A medida que los cuchicheos de los estudiantes a medicina zumbaban en la lejana Esquina del quirófano, sus labios se juntaron en una fina línea. Esa expresión parecía estar fuera de lugar en una cara que a menudo se daba a la Sonrisa. Darren, su ayudante, vio su mueca y le dio unas palmaditas en el hombro.
“Solamente están curioseando” Dijo en voz baja.
“Una inserción no es precisamente un procedimiento interesante o exigente. Cualquier Alma que encuentres por la calle podría llevarla a cabo en una emergencia. Hoy no van a Aprender nada observando” Fords se sorprendió de oír el tono cortante de su voz.
“Nunca antes habían visto a un humano desarrollado” Dijo Darren.
Fords arqueó una ceja “¿Están tan ciegos como para no verse las caras los unos a los Otros? ¿Es que no tienen espejos?”
  “Sabes a qué me refiero–un humano salvaje. Sin ninguna alma dentro. Uno de los Rebeldes.”
Fords observó al cuerpo inconsciente de la chica, bocabajo en la tabla de operaciones. Una oleada de compasión en su corazón le hizo recordar la condición que su cuerpo Pobre y roto había aguantado cuando los Buscadores la trajeron al Centro Médico. El Dolor que ella había soportado... Por supuesto, ella estaba en perfectas condiciones Ahora completamente sana. Fords lo había comprobado.
“Es como uno de los nuestros” Murmuró Fords a Darren “Todos nosotros tenemos Rostros humanos. Y además, cuando despierte, será uno de los nuestros de verdad.”
“A ellos les parece emocionante, ¡eso es todo!”
“El alma que implantamos hoy merece más respeto que tener el cuerpo de su anfitrión Inconsciente de esta forma. Ya tendrá suficiente con relacionarse mientras se habitúa. No es justo meterla en medio de todo esto.”
Por “esto” no se refería al hecho de poseer Un cuerpo. Fords volvió a notar el tono cortante de su voz. Darren le dio una palmadita de nuevo.
“ Estará bien. El buscador necesita información y...”
A la palabra “buscador”, Fords le regaló a Darren una mirada que sólo podría ser descrita
Como fulminante. Darren parpadeó escandalizado.
“Perdona” Ford se disculpó por fin “No quería reaccionar de forma tan negativa. Es sólo Que temo por esta alma.”
Sus ojos se movieron hacia el tanque de criogenización que se encontraba detrás de la Mesa. La luz era constante, de un rojo pálido, lo cual indicaba que estaba ocupado y en Modo hibernación.
“Esa alma fue elegida especialmente para esta tarea” Dijo Darren con dulzura “Es Excepcional entre los de nuestra especie–más valiente que la mayoría. Sus vidas hablan Por sí mismas. Creo que ella misma se ofrecería si fuera posible preguntárselo.”
“¿Quién entre nosotros no se ofrecería si nos pidieran hacer algo por el bien común? ¿Es Este el caso? ¿Sirve de algo para el bien común? La pregunta no es si está dispuesta, Sino si es correcto pedirle a un alma aguantar esa carga.”
 Los estudiantes de medicina también estaban discutiendo sobre el alma hibernada. Fords Podía oír los susurros claramente; sus voces empezaban a alzarse, cada vez más Ruidosas con el entusiasmo.
 “Ella ha vivido en seis planetas”
“Yo he oído que en siete”
“Yo he oído que nunca ha vivido dos veces en la misma especie de anfitrión”
“¿Es posible?”
“Ha sido casi todo. Una flor, un oso, una araña...”
“Un alga, un murciélago...”
“¡Incluso un dragón!”
“Yo no lo creo... no en siete planetas”
“Al menos en siete. Ella comenzó en el Origen”
“¿En serio? ¿En El Origen?”
“Silencio, por favor.” Interrumpió Fords “Si no podéis observar profesional y Silenciosamente, entonces tendré que pediros que os larguéis”
Avergonzados, los seis estudiantes se callaron y se alejaron un poco los unos de los Otros.
“Vamos a empezar con esto, Darren”
Todo estaba preparado. Los medicamentos adecuados estaban colocados detrás de la Chica humana. Su largo y oscuro pelo estaba recogido debajo de un gorro quirúrgico, Exponiendo su fino cuello. Su piel bronceada tenía apenas una marca que demostrara Su... accidente.
“ Que comience la descongelación ahora, por favor, Darren”
El canoso ayudante ya estaba esperando detrás del tanque de criogenización. Su mano Reposaba sobre el botón. La luz roja en lo alto del cilindro pequeño y gris empezó a Parpadear, destellando cada vez más deprisa y cambiando de color. Fords se concentró en el cuerpo inconsciente; acercó el bisturí a la piel de la base del Cráneo del paciente, con movimientos precisos, y luego aplicó un medicamento que Frenaba un poco el flujo de sangre antes de abrir más la fisura. Fords hurgó Delicadamente debajo de los músculos del cuello, con cuidado de no herirlos, exponiendo
Los pálidos huesos de la parte superior de la columna vertebral.
“El alma está preparada, Fords,” le informó Darren.
  “Yo también lo estoy. Cógela.”
Fords percibió a Darren en su codo y supo, sin mirarle, que su ayudante estaba Preparado. Su mano se extendió y esperó; habían estado trabajando juntos durante Muchos años. Fords agarró un espacio vacío.
“Envíala al hogar,” susurró.
Apareció la mano de Darren, el reflejo dorado de un alma despertándose en sus manos Ahuecadas. Fords nunca había visto un alma expuesta sin haber sido golpeado por la belleza de ésta. El alma resplandecía con las luces brillantes del quirófano, aún más resplandeciente que El dorado y reflectante instrumento en su mano. Como un lazo viviente, se retorcía y se Rizaba, expandiéndose, feliz de estar fuera del tanque de criogenización. Con cuidado, Darren colocó a la criatura brillante dentro de la obertura que Fords había Hecho en el cuello de la humana. El alma se deslizó suavemente dentro del espacio Ofrecido. Fords admiró la habilidad con la que ella poseía a su nuevo hogar. Era muy Rápida, muy firme en sus movimientos. Pronto, solo era visible un pequeño segmento de Su cuerpo brillante.
“Bien hecho” Le susurró, aunque sabía que no podía oírle. La chica humana tenía oídos, Pero dormía profundamente. Acabar el trabajo era rutinario. Limpió y cicatrizó la herida, aplicando un ungüento que Sellaba la incisión, y luego cepilló el polvo de la débil cicatriz.
“Perfecto, como siempre” Dijo el ayudante, quien, por alguna razón incomprensible para Fords, nunca había cambiado el nombre original de su anfitrión humano, Darren.
Fords suspiró “Me arrepiento de este día de trabajo”
“Solamente estás haciendo tu trabajo como Curandero”
“Esta es una de las extrañas ocasiones en las que un Curandero provoca una herida”
Darren empezó a recoger la terminal de trabajo. No parecía saber qué responder. Fords Estaba desempañando su profesión. Eso era suficiente para Darren. Pero no era suficiente para Fords Deep Waters, quien era un verdadero Curandero desde El principio de su origen. Miró ansiosamente al femenil cuerpo humano, que dormía Tranquilamente, sabiendo que esa paz sería destrozada tan pronto como se despertara. La inocente alma que él mismo acababa de introducir dentro de ella tendría que soportar Todo el horror del fin de esa joven mujer. A medida que Fords se inclinaba hacia la humana y susurraba en su oído, deseaba Fervientemente que el alma en el interior de la humana pudiera oírle en ese momento.
“Buena suerte, pequeño trotamundos, buena suerte. Cuanto desearía que no la Necesitaras.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!