Ya está disponible el nuevo tráiler internacional de “In Time”, el último film de ciencia ficción de Andrew Niccol

Por si no lo recuerdan  Andrew Niccol sera el Director de The Host 


Ya está disponible el nuevo tráiler internacional de “In Time”, el último film de ciencia ficción de Andrew Niccol que cuenta con Justin Timberlake, Cillian Murphy, Amanda Seyfried, Olivia Wilde y Matt Bomer en el reparto.
“In Time” se sitúa en un futuro donde la sociedad ha desarrollado un sistema en el que las personas solo envejecen hasta los 25 de edad, después tienen que ir comprando literalmente su tiempo de existencia de tal manera que los ricos se hacen prácticamente inmortales y los pobres fenecen en un abrir y cerrar de ojos. A Timberlake, prota del film y pobre como un mileurista (qué ironía), se le hinchan las pelotas y decide hacer una asamblea en so… er desmontar todo el chiringuito que tienen montado los ricachones.
Es Andrew Niccol y con eso me basta para empezar a salivar, “Gattaca” y “El señor de la guerra” me parecen la hostia, escribió el guión de “El show de Truman” y  “Simone” no la he visto. Sus referencias son excelentes y está claro que cuando este hombre comienza un nuevo proyecto se toma el tiempo necesario para prepararlo perfectamente, madurarlo y ofrecernos algo de calidad.
“In Time” llegará a las pantallas españolas el 2 de diciembre, así que habrá que esperar un poquito hasta que podamos hincarle el diente.

Comparte y disfruta:

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!