• septiembre 15, 2011



    La escritora de Crepusculo, Stephenie Meyer, quiere a Matt Damon para la pelicula de La Huesped. En la carta de autor, cuenta en exclusiva a Mtv Noticias, acerca de la controversia sobre su cameo de cine, su sueño de tocar la batería de Muse.

    Lo primero que notas es que Stephenie atiende su propio celular, lo siguiente, es que el hecho de que sea la autora de la Saga Crepusculo, -que ha vendido millones de libros- corrio a Harry Potter de la lista de Best seller y tiene a Hollywood adaptando a sus novelas de vampiros que van a la escuela hacia la pantalla de cine. Posee realmente una actitud dulce y modesta personalidad, que te hace quererla a raiz de su exito.

    Y los fans de Meyer, han hecho exactamente eso, a la ama de casa de 34 años de edad, quien se ha transformado en la Americana JK Rowling.
    El 6 de mayo, la enorme linea que se podra ver en el local de Barnes & Noble, sera el resultado de La Huesped, una novela de Ciencia Ficcion que comenzo a inspirar fansites hace meses.

    Saliendo de su ocupada agenda para hablar con MTV News cuenta acera de salir de su zona de seguridad, la controversia sobre su cameo de cine, y su sueño de arrebatar el cuerpo de Charlize Theron.


    MTV: Danos una sinopsis, si puedes, de "La Huesped".

    Stephenie Meyer: Bueno, una de mis manías es hacer una sinopsis, porque funciono mejor haciendo largas explicaciones - y después de escribir un libro de 600 páginas, es un poco difícil. Pero básicamente, la forma más fácil que la gente lo recibe en pocas palabras es que es "La invasión de los ladrones de cuerpos", si los alienígenas habían ganado. Eso le da un sentido del horror, pero estos ladrones de cuerpos son tan amables y tan buenos, y el mundo es un lugar tan bien cuando están a cargo, que hace que sea difícil mantener su colonización contra ellos. Luego está lo principal -la historia de que la gente no se de por vencida aun despues de que les hayan quitado su cuerpo y se los hayan regalado como un anfitrion y hay 2 personas, intentando compartir un solo cuerpo-.


    MTV: Tu nombre es Stephenie Meyer, y el nombre de tu personaje principal es Melanie Stryder. ¿Deberíamos estar leyendo algo en eso?

    Meyer: No, eso no fue a propósito. Con nombres, para los personajes humanos que no tienen 100 años de edad, tiendo a buscar gente que me rodea. Melanie es una de mis primas, y Stryder en realidad es de alguien que conocí en la secundaria.


    MTV: ¿Los nombres de "Crepúsculo" son de la gente que conoces?

    Meyer: Algunos de ellos. Jacob Black no lo nombre asi por mi hermano, pero si, tengo un hermano llamado Jacob. Y luego mis otros hermanos se pusieron susceptibles acerca de eso, así que puse los nombres de todos mis hermanos ahí dentro. ... Un par de ex-novios tienen sus apellidos o nombres por ahi dentro tambien...


    MTV: Tus fans saben que "Crepusculo" comenzó con un sueño que tuviste en 2003. ¿Soñaste "La Huesped" también?

    Meyer: No. Me gustaría tener una mejor historia de cómo se me ocurrió, porque yo no. ... Estaba metida en este realmente horrible, aburrido viaje de Phoenix a Salt Lake City, sólo estaban el desierto y la fealdad, y mis hijos estaban en la parte de atrás viendo una película. Yo estaba completamente por mi cuenta y aburrida de mi mente. Tiendo a contarme historias en esas situaciones, y yo sólo me atrape en medio de esta idea de dos personas que comparten un cuerpo, tanto en el amor con el mismo hombre.


    MTV: ¿Planeas escribir secuelas de La Huesped?

    Meyer: Eso espero. Si tuviera que continuar con "La Huesped", que es una posibilidad, hay personajes e historias que podrían continuar. ... Si sego adelante con esto, habría dos más. ... A continuación sería "El Alma," y después "La Buscadora".


    MTV: Ahora, tengo que pedir disculpas si lo hice, de hecho, arruinar noticias en su cameo de "Crepúsculo" la película.

    Meyer: No lo hiciste, no, en absoluto. Es curioso, yo realmente no planeaba mencionarlo. Soy una especie de tímida en algunos aspectos, y me imaginé que lo iba a dejar pasar, y si la gente empezaba a hablar de ella, no me importaria. Pero de alguna manera, algunas personas sabian, lo tenian en su cabeza, que yo estaba planeando esta gran sorpresa, esta revelacion, pero no era asi.


    MTV: Eso es un alivio. Pensé que podría tener queS pasar por la clandestinidad.

    Meyer: El grupo de fans es bastante irascible a veces. [Risas.] Me di cuenta de eso en el casting de la pelicula. La gente se iba, "¡Lo odio! ¿Que hice mal? ¡Eso es todo!?" Y entonces la gente se enojaba [con los actores] y en unos 30 segundos les daban otra oportunidad. Estoy seguro de que te han perdonado.


    MTV: Parece que por cada fan molesto, hay un fan agradable. Alguien publico hoy en el blog de cine que "Larry es impresionante." (El entrevistador)

    Meyer: yo tendría que estar de acuerdo con eso. [Risas.] Paso un gran tiempo leyendo todos sus artículos.

    MTV: Bueno, hay una nueva firma para mi e-mail! "Stephenie Meyer dice que Larry es impresionante."

    Meyer: [Risas.] Puedes usar eso.


    MTV: ¿Estabas nerviosa en la escena del plato vegetariano (la escena de crepusculo) en el sentido de tu debut como actriz?

    Meyer: En realidad no dije nada. Catherine Hardwick -directora- dio esa impresión en tu entrevista con ella, pero me pidió que hiciera una comentario y dije: No puedo hacer eso!
    Que horrible seria si habria un momento en el que estoy horrible y se los llevan a todos afuera por un momento, y toda la incredulidad se ha ido, ellos dirian, Wow apesta! (suck)

    MTV: ¿Así que no pides el plato vegetariano?

    Meyer: al parecer, lo hice, anteriormente en la escena. He dado a luz un platillo vegetariano.

    MTV: ¿Y es este comedor en la escena de Port Angeles?

    Meyer: No, esto es en Forks [Washington, en donde "Crepusculo" se basa]. Charlie y Bella están fuera para la cena.

    MTV: Estamos terminando nuestro estudio en un nombre oficial de fan de "Crepúsculo" . ¿Tienes alguna preferencia?

    Meyer: Los he estado llamando Twilighters por un tiempo, pero pensé twi-hards Fue muy gracioso. Mike Welch [quien interpreta a Mike Newton en "Twilight"] se le ocurrió eso, y pensé que era adorable. No me molesta en ambos sentidos.


    MTV: Antes de que el "La Huesped" los fans inventaron su nombre, ¿tienes alguna sugerencia?

    Meyer: Oh, yo no había pensado en eso.

    MTV: Hosters?

    Meyer: Hosters. [Risas.] Depende de a quién está alentando el lector, porque he tenido algunas personas que están realmente a favor de las almas. Soul fans tal vez?


    MTV: Has dicho que cuando escribes, emites actores en que podrian tener el papel, en tu cabeza. ¿Te gustaría ver a un "hesped" película? ¿Quiénes son sus estrellas sueño?

    Meyer: lo haría. ... Con "Crepusculo", sentí que los actores necesarios para ser artistas up-and-coming que no habian sido aún identificados. ... Con "La Huesped", pienso que los actores podrían ser nombres muy grandes. Eso sería genial. Me encantaría ver a Robert Redford con una barba y seria Jeb, que sería increíble. ... Matt Damon tiene algunas cualidades muy Jared, y luego [me encantaría ver] Casey Affleck como Ian y Ben Affleck como Kyle. Imagina la interacción.


    MTV: Si pudieras invadir el cuerpo de alguien, al estilo de "La Huesped", ¿quién sería?

    Meyer: Realmente me gustaría tener un par de días de ser una estrella de rock, aunque yo prefiero ser una copia de seguridad - como podría ser el baterista de Muse. ... También sería divertido ser, como Charlize Theron, sólo por un par de días.


    MTV: Describe lo que es ser bendecido con ese momento de inspiración, cuando se tiene una nueva idea de que es absolutamente necesario para escribir.

    Meyer: Bueno, es como si consigues este núcleo de la historia, con algunos puntos realmente grande que podía salir de diferentes maneras. Es como la explosión de un núcleo de palomitas de maíz. Tienes que esta pequeña cosa con tanto potencial ... y se extiende delante de ti.


    MTV: ¿Alguna vez ha tenido un pop núcleo y luego resultan ser una pieza obsoleta de palomitas de maíz con sabor a que ha permanecido en un piso del teatro durante dos semanas?

    Meyer: [Risas]. Me han dejado un libro.


    MTV: ¿En serio?

    Meyer: Sí. La historia era muy buena, probablemente era bastante buena, excepto que era una historia de Chick-lit. Se va a conseguir divertido, pero me aburrí realmente con él. Era todos los seres humanos, y que no parece ser suficiente para mí. Necesito un pequeño elemento de la fantasía para hacerlo digno de mi interés.


    MTV: ¿Tuviste un nombre para él?

    Meyer: No.


    MTV: ¿Y es ahora lo eliminaste para siempre?

    Meyer: Esta atrapado en la computadora. Nada es nunca eliminado.

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan