• septiembre 28, 2011


    Stephen King se ha despachado a gusto contra Stephenie Meyer, autora de la sagaCrepúsculo, en las páginas del USA Today. El prolífico autor ha sido muy contundente al hablar de la escritora de Connecticut, que ahora mismo está viviendo un éxito similar al que en su día tuvo la inglesa J.K. Rowling, creadora de Harry Potter.
    Tanto Rowling como Meyer se dirigen directamente a la gente joven. La diferencia está en que Rowling es una escritora fantástica mientras que lo que escribe Stephenie Meyer no vale nada. No es muy buena.
    [...] en el caso de Stephenie Meyer, está claro que escribe para toda una generación de chicas  a las que descubre una unión segura de amor y sexo en esos libros. Es excitante, emocionante y no particularmente amenazador porque no son abiertamente sexuales. Una gran parte del aspecto físico se muestra en cosas como que el vampiro le toque el antebrazo o recorra su piel [...] es una especie de resumen o taquigrafía de todos esos sentimientos para los que todavía no están listas.


    Ustedes que Piensan?¿ A mi en realidad me Encanta Stephenie no importa lo que digan los demás! xD  

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan