Stephen King: “Stephenie Meyer no sabe escribir”


Stephen King se ha despachado a gusto contra Stephenie Meyer, autora de la sagaCrepúsculo, en las páginas del USA Today. El prolífico autor ha sido muy contundente al hablar de la escritora de Connecticut, que ahora mismo está viviendo un éxito similar al que en su día tuvo la inglesa J.K. Rowling, creadora de Harry Potter.
Tanto Rowling como Meyer se dirigen directamente a la gente joven. La diferencia está en que Rowling es una escritora fantástica mientras que lo que escribe Stephenie Meyer no vale nada. No es muy buena.
[...] en el caso de Stephenie Meyer, está claro que escribe para toda una generación de chicas  a las que descubre una unión segura de amor y sexo en esos libros. Es excitante, emocionante y no particularmente amenazador porque no son abiertamente sexuales. Una gran parte del aspecto físico se muestra en cosas como que el vampiro le toque el antebrazo o recorra su piel [...] es una especie de resumen o taquigrafía de todos esos sentimientos para los que todavía no están listas.


Ustedes que Piensan?¿ A mi en realidad me Encanta Stephenie no importa lo que digan los demás! xD  

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!