‘The Host’, el post-’Crepúsculo’ de Stephanie Meyer




ronanhost

    Algo hay que hacer a partir del 16 de Noviembre del 2012, fecha en la que ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn-Part II’ se estrenará en los cines y a priori no habría más que rascar del universo particular de la novelista Stephenie Meyer. Sin embargo la escritora tiene en la recámara más historias, y una de ellas es la saga que se inicia con ‘La Huesped’ y que tiene tres capítulos más.
    Pues dicho y hecho, y cualquiera no compra los derechos para llevarla al cine. ‘The Host’ ya tenía actriz desde hace meses, y también director.
    Andrew Niccol, realizador de ‘Gattaca’ y guionista de ‘El Show de Truman’ se confirma como encargado de rodar ‘The Host’, bajo un guión adaptado suyo y que producirá Inferno Entertainment, responsable de ‘Cogan´s Trade’.
    La elección viene directamente de Meyer que desde un principio aprobó la adaptación de Niccol pero que vio como el mismo prefería dedicarse a‘Now’, film con Justin Timberlake, Amanda Seyfried y Cillian Murphy. Con el paso del tiempo , la falta de decisión de los productores por otro director y tras finalizar ‘Now’, Niccol retoma el camino, muy interesado al comprobar el nombre de la actriz protagonista.
    En una historia donde una raza de alienigenas llamasa ‘almas’ que invade la tierra, usurpando cuerpos de forma pacífica y con un triángulo amoroso entre humanos y estraterrestres, Saoirse Ronan, que no estará en ‘The Hobbit’, firma por el papel de Melanie Stryder, que es poseida por ‘La Viajera’ y que ésta termina enamorándose de un ex-novio de la humana. Otro folletín sobrenatural que deja descansar a vampiros y hombres lobo.
    ‘The Host’ va a ser un dulce con dos continuaciones más (’The Soul’, ‘The Seeker’) que se quitarán de entre las manos los Estudios de Hollywood. El paquete es tentador, el resultado ya se verá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!