• septiembre 17, 2011



    Saoirse Ronan y su co-estrella Alexis Bledel posan para una foto en la alfombra roja del estreno de "Violet y Daisy" durante el Festival Internacional de Cine de Toronto 2011 que se celebró en el Teatro Elgin en la noche del jueves (15 de septiembre) en Toronto.


    La actriz de 17 años de edad, en un vestido de Rodarte, interpreta el personaje de Daisy en la película, que trata sobre dos asesinas adolescentes que aceptan lo que ellas piensan será una tarea rápida y sencilla, hasta que algo inesperado estropea su plan.Saoirse dijo recientemente a The Independent acerca de su madurez, pero aun en roles juveniles, "A la edad en que estoy, es un momento difícil para tratar de averiguar cuál es el mejor proyecto para mí. Nunca me he sentido como si fuera una actriz niña. Sólo una actriz que pasó a ser completamente joven".


      








     


    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan