• junio 03, 2013

    Joss Whedon declaró que la joven actriz es su prototipo ideal del personaje, por lo que se dice que eventualmente podría integrarse al crossover.
    Scarlet Witch
    Hace un par de semanas Joss Whedon reveló su intención de incluir a Quicksilver y Scarlet Witch en The Avengers 2 y aunque se ignora la manera en que ambos personajes serán introducidos –Marvel Studios no puede mencionar la relación de los mutantes con Magneto–, se sabe que el realizador pretende personificarlos con actores mucho más jóvenes que el resto del equipo.

    Joss Whedon también reveló que Saoirse Ronan es su prototipo para la Bruja Escarlata y aunque esto no quiere decir que la joven actriz será la encargada de interpretar a la heroína, nos hace pensar que tiene algunas posibilidades de integrarse al crossover. Ronan fue entrevistada por The Mary Sue y reveló su sentir sobre la posibilidad de integrarse a The Avengers 2.

    "Lo he escuchado y sí, lo haría. Sí, por supuesto que lo haría. Amo a Joss y amo esos filmes y amo la manera en que los maneja y como reflejó a estos superhéroes. Creo que es muy diferente a lo que alguien más ha hecho. Así que sí, me encantaría estar [en la secuela]".

    Por otro lado, Marvel Studios no ha emitido ningún comentario sobre la inclusión de Quicksilver en X-Men: Days of the Future Past, de modo que se ignora si Evan Peters podría participar en el filme mutante para luego integrarse a la secuela de The Avengers: Los Vengadores.

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan