Nuevos Proyectos para Boyd Holbrook

Como un niño que tiene talento, no es de extrañar que Boyd sólo ha sido lanzado en dos películas más, el tan esperado "Jane Got a Gun" y independientes "pequeños accidentes". Si quieres estar al día de las próximas películas Boyd, le sugiero que lea la siguiente historia!

Boyd Holbrook, protagonista de "The Host" y "Hatfields y McCoys", se ha unido al elenco de la muy discutida película Gavin O'Connor "Jane Got a Gun", que fue recientemente adquirida por Relativity Media y la Weinstein Co. también , Holbrook firmó su compromiso con el drama independiente "pequeños accidentes", en la que protagonizará junto a Elizabeth Banks.
Sara Colangelo escribió y dirigirá "pequeños accidentes", una adaptación de su cortometraje premiado de 2010, que se estrenó en el Sundance Film Festival 2010.Anne Carey es la producción de la película, que también fue seleccionado para el 2011 Sundance Institute Laboratorio de Guionistas
Holbrook jugará el único superviviente de un trágico accidente que mató a 12 hombres en un pequeño pueblo minero. Los bancos van a interpretar a una mujer cuyo hijo desaparece en el accidente y busca consuelo y compañía Character Holbrook.

El papel principal en "pequeños accidentes" puede tener relevancia para el suplemento Holbrook, cuyo padre operado de un tractor en una mina de carbón durante 30 años.
En "Jane Got a Gun", Holbrook jugará el hermano menor de Ewan McGregor.McGregor interpreta a un bandido que entra en conflicto con la Natalie Portman estrella y su marido, interpretado por Joel Edgerton.
Holbrook es un actor prometedor que rápidamente acumuló una larga lista de proyectos notables. Recientemente protagonizó junto a Saoirse Ronan en la adaptación de Stephenie Meyer "The Host" The Open Road y la telepic (películas hechas para televisión) por HBO Steven Soderbergh "Detrás del candelabro".
También estuvo involucrado en un proyecto sin título de Terrence Malick, Christian Bale, Michael Fassbender y Rooney Mara, así como Scott Cooper "Out of the Furnace" con Bale y "Twins Skeleton" con Kristen Wiig.
Holbrook después protagoniza junto a Liam Neeson en la película "Un paseo entre las tumbas" de Scott Frank por Universal Pictures, así como el de cine de Sundance, "Very Good Girls", con Dakota Fanning y Elizabeth Olsen. Se repped por CAA y gerente Cathy Kanner.

Fuente: The Wrap
Traducción: The Host Perú

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!