Ir al contenido principal

Saoirse Ronan habla sobre 'The Host' al promover ‘Byzantium’

Saoirse Ronan comenzó otra gira promocional, pero éste es de Bizancio , donde interpreta a un vampiro junto a Gemma Arterton. Bizancio versiones 31 de mayo en el Reino Unido. En vista de que la última película que se estrenó su protagonista fue The Host, la película surgió en las entrevistas.
Scotsman.com la entrevistó en Glasgow, Escocia. Abajo están los extractos referentes a The Host.
"El anfitrión era también su primer encuentro con un nuevo tipo de película de la fama. Hasta entonces, había sido un niño del cartel para el circuito de arte y ensayo, fascinante para ver, y nominado al Oscar por su interpretación sobrenatural de la Expiación. Personalmente no es su aspecto, pero su facilidad que es sorprendente. No es una precocidad en caliente alojado, pero una confianza natural, alegre que sólo falla cuando se habla de la posibilidad de otra película, con lo que potencialmente rabioso, la fama Crepúsculo nivel a su puerta, sobre todo desde el host y la saga de vampiros se basan en los libros de Stephenie Meyer.
"Es un tipo diferente de atención, mucho más intensa y una audiencia más joven. Están más implicados en las redes sociales. Ellos tweet y utilizar Facebook. Es mucho más inmediato, y cuando ves la reacción en estrenos de Crepúsculo, o las personas que Harry Potter, parece un poco extremo "Luego añade:. "Pero yo realmente no creo que The Host es ese tipo de película". Es como si ella está tratando de tranquilizarse, pero la película, publicado el mes pasado, hace su significado más claro: Ronan siempre supo The Host, aunque popular entre los preadolescentes, no estaba destinado a hacer la oficina de estilo caja de Crepúsculo. "
Bizancio ha vuelto a encender hablar de novios y el romance, ya que su carácter se dibuja a un adolescente frágil, interpretado por Caleb Landry Jones. Sin embargo, como Ronan rápidamente señala que ha estado besando a los niños para la cámara desde que tenía diez años. "Siempre y cuando usted se sienta cómodo, es sólo otro día", dice, aunque Max Irons en The Host le causaban un examen de conciencia. "Él fuma como cinco cigarrillos entre tomas," ella pone los ojos. "Y él bebe café. Mi maquilladora me cuidaron bien. Si le vio fumando, estaría detrás de él con mentas, diciendo: 'Es necesario tener esto antes de ir cerca de mi bebé. "
Irons es el hijo de Jeremy, ya pesar de los descansos fag, que une más de dinastías que actúan, y una crianza irlandesa: su padre es dueño de una pila señorial allí. "Max entiende la manera irlandesa. Podríamos bromear entre sí y que lo tomaría como lo que era. "En el estreno de Crepúsculo que asistieron, alguien lo llamaba Jeremy", que me pareció muy divertido. Así lo he estado llamando desde que Jeremy ".
The Independent también la entrevistó. Extracto de abajo:
"A principios de este año que ella interpretó el papel principal en The Host, una adaptación del libro de la autora Stephenie Meyer Crepúsculo. Sus compañeros de reparto, dijo que le encantaría ser aparecer en cualquier secuelas, pero Ronan es típicamente prudente de comprometerse con una franquicia. "Um, sí, me gustaría que en teoría, pero eso dependería del guión. Siempre depende de si el guión es bueno ".
Gracias a: The Host Perú 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Stephenie Meyer: "La secuela de The Host esta estancada."

Autores y blogeros se han unido para celebrar el lanzamiento de Austenland en DVD razón por la cual los productores y directores de la película participaron esta noche en el #JanesNightIn, vieron la peli y estuvieron comentando en Twitter y a la Autora Stephenie Meyer se le realizaron varias entrevistas OnLine. Como todos esperábamos le preguntaron a Meyer por la Continuación de The Host... PageToPremiere.com fueron los primeros a dar una respuesta...

La Autora comenta: "Que la Secuela de The Host esta ESTANCADA. Está trabajando en otra cosa, la cual posiblemente no sea publicable, pero por los momentos se está divirtiendo! "

Siii lo se al igual que ustedes me siento muy triste! yo la verdad quiero la secuela, quiero leerla!!!
IMÁGENES

NOTA: Stephenie Tiene el cabello rojo y se ver HERMOSA!



Stephenie Meyer prepara un nuevo libro y la continuación de The Host

Recientemente por el aniversario nº 10 de la Saga Twilight Stephenie Meyer a dado varias entrevistas, y el día de octubre estuvo en junto a Jake Abel (Ian en la adaptación de The Host) en una firma de libros y un Q&A... Y gracias a toofondofbooks.com les tengo las respuestas más resaltantes de la autora... NUEVO LIBRO Meyer confeso que esta trabajando en algo nuevo y resaltó que no será nada paranormal. También bromeo al decir que sólo tres personas leerían el libro ya que ahí no estará Edward...

Cabe destacar que como las preguntas -en su mayoría- se trataron sobre la saga Twilight y su nueva versión (Crepúsculo: Vida y Muerte) pero algunas personas gracias a los dioses preguntaron por la continuación de The Host..

"Tengo alrededor de 8 capítulos escritos y un esquema muy detallado." afirmo la autora. 'Yo solía pensar que las personas que reciben el bloqueo del escritor entiende que las ideas no llegan, pero no es eso. Tengo las ideas, las palabras son las que no vi…

Sinopsis, portada y más detalles de "The Chemist", nueva novela de Stephenie Meyer

Un nuevo thriller para adultos llega de la mano de Stephanie Myer.. Tenemos buenas noticias para los Fans de Stephanie Meyer.  El Día de hoy la autora ha revelado LA PORTADA OFICIAL DE SU PRÓXIMA NOVELA. “The Chemist” The Chemist, trata de una joven que antes trabajaba en secreto para el gobierno de los Estados Unidosy cuando piensa que por fin es libre, alguien la busca y pone su vida en peligro. De este modo, su única vía de escape es volver a trabajar en una última misión con quienes fueron sus jefes años atrás, tratándose de la misión más arriesgada de toda su carrera.
"The Chemist el hijo natural creado a partir de la unión de mis sensibilidades románticas y mi obsesión por Jason Bourne / Aaron Cruz,"explico Meyer en un comunicado. "Me gustó mucho pasar tiempo con un tipo diferente de héroe de acción, uno cuya arma principal no es una pistola o un cuchillo o abultamiento músculos, sino más bien su cerebro."

La nueva novela da el salto al mundo adulto y se centra en…