Saoirse Ronan habla sobre 'The Host' al promover ‘Byzantium’

Saoirse Ronan comenzó otra gira promocional, pero éste es de Bizancio , donde interpreta a un vampiro junto a Gemma Arterton. Bizancio versiones 31 de mayo en el Reino Unido. En vista de que la última película que se estrenó su protagonista fue The Host, la película surgió en las entrevistas.
Scotsman.com la entrevistó en Glasgow, Escocia. Abajo están los extractos referentes a The Host.
"El anfitrión era también su primer encuentro con un nuevo tipo de película de la fama. Hasta entonces, había sido un niño del cartel para el circuito de arte y ensayo, fascinante para ver, y nominado al Oscar por su interpretación sobrenatural de la Expiación. Personalmente no es su aspecto, pero su facilidad que es sorprendente. No es una precocidad en caliente alojado, pero una confianza natural, alegre que sólo falla cuando se habla de la posibilidad de otra película, con lo que potencialmente rabioso, la fama Crepúsculo nivel a su puerta, sobre todo desde el host y la saga de vampiros se basan en los libros de Stephenie Meyer.
"Es un tipo diferente de atención, mucho más intensa y una audiencia más joven. Están más implicados en las redes sociales. Ellos tweet y utilizar Facebook. Es mucho más inmediato, y cuando ves la reacción en estrenos de Crepúsculo, o las personas que Harry Potter, parece un poco extremo "Luego añade:. "Pero yo realmente no creo que The Host es ese tipo de película". Es como si ella está tratando de tranquilizarse, pero la película, publicado el mes pasado, hace su significado más claro: Ronan siempre supo The Host, aunque popular entre los preadolescentes, no estaba destinado a hacer la oficina de estilo caja de Crepúsculo. "
Bizancio ha vuelto a encender hablar de novios y el romance, ya que su carácter se dibuja a un adolescente frágil, interpretado por Caleb Landry Jones. Sin embargo, como Ronan rápidamente señala que ha estado besando a los niños para la cámara desde que tenía diez años. "Siempre y cuando usted se sienta cómodo, es sólo otro día", dice, aunque Max Irons en The Host le causaban un examen de conciencia. "Él fuma como cinco cigarrillos entre tomas," ella pone los ojos. "Y él bebe café. Mi maquilladora me cuidaron bien. Si le vio fumando, estaría detrás de él con mentas, diciendo: 'Es necesario tener esto antes de ir cerca de mi bebé. "
Irons es el hijo de Jeremy, ya pesar de los descansos fag, que une más de dinastías que actúan, y una crianza irlandesa: su padre es dueño de una pila señorial allí. "Max entiende la manera irlandesa. Podríamos bromear entre sí y que lo tomaría como lo que era. "En el estreno de Crepúsculo que asistieron, alguien lo llamaba Jeremy", que me pareció muy divertido. Así lo he estado llamando desde que Jeremy ".
The Independent también la entrevistó. Extracto de abajo:
"A principios de este año que ella interpretó el papel principal en The Host, una adaptación del libro de la autora Stephenie Meyer Crepúsculo. Sus compañeros de reparto, dijo que le encantaría ser aparecer en cualquier secuelas, pero Ronan es típicamente prudente de comprometerse con una franquicia. "Um, sí, me gustaría que en teoría, pero eso dependería del guión. Siempre depende de si el guión es bueno ".
Gracias a: The Host Perú 

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!