Critica: The Host | Andrew Niccol

The Host Blu-ray CoverEste jueves definitivamente fue uno de los más productivos que he tenido esta años que ese día tuve por fin la oportunidad de Ver por primera vez LA PELÍCULA, siiii THE HOST... Ante mano quiero decir que en mi país (Venezuela), todavía no la han estrenado en cines, lo harán es el 21 de este mes, así que falta prácticamente una semana, pero en el centro Comercial Sambil el en Caracas, ya se puede conseguir la Copia Blue-ray de la película. OJO es solamente la copia, no trae extras ni escenas eliminadas, solamente trae la película en formato Blu-Ray, La película ORIGINAL formato Blu-Ray saldrá el 9 de Junio, pero no sabría decirles cuando llegara al país.

Aquí les dejare mi Critica de la Película, tenga en cuenta que Puede contener SPOILERS!
LEA BAJO SU RESPONSABILIDAD. xD De todos modos la critica no sera tan amplia, solo esas escenas que merecían dar a hablar.

Las Mejores Actuaciones
Saoirse Ronan y Diane Kruger son sin ninguna duda unas de las mejores actuación en la película, Saoirse para mi nunca fue la indicada para interpretar a Melanie, más bien me hubiera gustado que hiciera de Wanda pero en el cuerpo de Pet, pero así no fueron las cosas y ella se quedo en el rol de Melanie, interpretar dos rol en un solo cuerpo fue todo un desafío, pero Saoirse logro hacerlo de una manera muy brillante. Diane por su parte no tiene la apariencia física de la Buscado del Libro, pero su personalidad interpretándola es ESPECTACULAR, desde el primer momento que apareció en la película. Incluso llego un momento en que me entraban ganas de estar dentro de la película y hacerla callar un rato, definitivamente logra llenas mis expectativas respecto a este personaje.
Diane y Saoirse no fueron las únicas que me sorprendieron, Chandler Canterbury, William Hurt y Frances Fisher interpretando a Jamie, Tio Jeb y a Maggie respectivamente, son otras de las actuaciones que me gustaron, a pasar de que me hubiera gustado que Chandler (Jamie) tuviera un rol es la película más importante, así como en el libro, pero aquí no se logro ver mucho el cariño que él le tiene a Wanda y a Melenie por separado, pero excluyendo eso, su actuación en cierta escena emotiva fue tan conmovedora que al igual que el termine llorando.
También quiero Felicitar a todos los Extras que hacían de Almas Buscadoras, realmente a pesar de que no hablaban mucho hicieron que las viera como las almas que describen el libro.

Solo aparición y ni una línea o Ni aparecen...
Mustafa Harris (Brandt), Raeden Greer (Lily), Shawn Carter Peterson (Wes), Lee Hardee (Aaron), hacían de personajes del libro, pero pareciera que solo los pusieron porque si. Solo aparecían y ni hablaban, Wes es a pasar de su muerte uno de mis personajes favoritos del libro, pero en la película pareciera que ni siquiera existía y eso va también con el personaje de Lily.

Creo que unas de las cosas que me hubiera gustado que estuviera en la película, definitivamente es Walter, Sol/Jodi y Sharon  lamentablemente estos personajes no aparecen en la película, lo cual es una lastima sobre todo Sol/Jodi, la cuales es el amor de Kyle.

Lo que más me Gusto (Llanto Incluido)
Una de las cosas por la cual estaba emocionada era por fin ver en pantalla esos seres diminutos llamados Almas que Meyer describe en el libro, y cuando por fin los vi solo pude decir PERFECTOS, NO PUDIERON HABERLO HECHO MEJOR, El verdadero aspecto de las Almas aparecen en la película en las escenas de inserción al cuerpo humano (Caso de Melanie) o cuando Wanda saca el Alma de la Buscadora (Lacey), esas partes de la película se sientes tan "Intimas" solo un Hoster puede entender eso, de verdad yo sentía que eso era un ser pacifico que esta lleno de Amor y bondad, sumarle a esto a que en esas escenas sonaba la canción creada por Antonio Pinto "Soul outside" y rápidamente terminaba llorando por tanta perfección.
Otras de las Cosas que me Gusto Fuera la manera en que Ian (Jake Abel) miraba el Alma de la Buscadora (Cuando ayuda a Wanda a sostenerla) era tan..... y Luego ahí te das cuenta porque Wanda estaba segura que el seria el guardián perfecto para sus pequeños amigos.

Las Cuevas para mi eran una de las cosas mas difícil que le tocaba  a Andrew Niccol sacar del libro y crearlo, pero hiso un trabajo muy bueno y quede satisfecha con eso...

Llore en esas ese de Monstruos.. Sii en donde Wanda se da cuanta de lo que Doc y algunos de la Resistencia hacia, pesar de que fue un poco corta y diferente a lo del libro definitivamente me gusto y Llore a lagrima suelta.

Los Créditos Al final de la Película son tan Fantásticos...Me hace pensar en todos los planetas que Wanda describe en el libro, pero en la peli casi no habla de ellos.

WTF?..
NUNCA ME GUSTO LA ELECCIÓN DE LA ACTRIZ PARA EL ROL DE WANDA/PET, Cuando la vi en la película, me quedo claro que Emily Browning para mi fue lo peor del Cast... su manera de actuar, no es nada a como la Wanda/Pet que me imaginaba, Si sale la continuación de el libro y la convierten el película definitivamente o mejora su actuación o colocan a otra actriz.

Otra de las cosas que no me gusto, fue la poca importancia que le dieron a Kyle y sobre todo la escena donde el casi mata a Wanda, esto no quiere decir que Boyd Holbrook sea malo en actuación, es bueno, solo que esas escenas fueron un poco aburrida y muy diferentes al libro.

En verdad en la película no vi una relación Wanda/Ian - Melanie/Jared, era una de las cosas que mas esperaba y la verdad casi no se vio nada y estaba claro desde el principo que Wanda gustaba de Ian y solo amaba a Jared por el cuerpo de Melanie, Me hubiera gustado mas de ese "Cuarteto de Amor" pero no. solo se dijeron algunas cosas y ya.

La película, te puede gustar o te puede aburrir, es diferente porque cada Hoster tiene perspectiva del libro diferente.. Solo me queda decir que para mas de 600 paginas hicieron algo bien, No fantástico, pero bien y pasable....