Max Irons :Estoy encantado de que no soy lo suficientemente bonito para Hollywood



La mano derecha de la Reina Blanca, Max Irons, sigue liderando desde el frente.
Para un actor contando una historia acerca de cómo le habían dicho que no era joven ni lo suficientemente bonita para un papel importante película, Max Irons es muy alegre.
-En realidad, me encantó, "sonríe Irons, 27, con tal entusiasmo que en realidad lo creo. Estirar su 6 pies 2 pulgadas marco deportivo sobre el sofá que es más que sentarse en habitar, llena en el fondo.
"Había hecho un par de películas de la franquicia de Hollywood [Caperucita Roja y The Host] y yo realmente no quería hacer una tercera. Pero fui a la audición de todos modos. Y esa fue la respuesta: ". No joven y bonita" Pensé: "Great - ahora los papeles realmente interesantes vendrán a mi manera." '
Tomar un positivo de un negativo parece resumir Irons, él es definitivamente un vaso tipo medio llena de chico. El hijo de los actores Jeremy Irons y Sinéad Cusack (que de alguna manera se las arregla para parecerse a los dos al mismo tiempo), su perfil se va a incrementar con rapidez como estrella en la nueva noche del domingo superproducción histórica de TVE1, La Reina Blanca.
La adaptación del bestseller de Philippa Gregory está siendo promocionado en gran medida para contar la historia desde el punto de vista femenino. Así que es un poco irónico que Irons roba un episodio con un raunchily, gire pícaro como Edward IV, un sinvergüenza cama de salto (o es?) Que vaporiza la pantalla cuando cierra los cuernos con Elizabeth Woodville (interpretado por Rebecca Ferguson), una viuda coqueta que le llama la atención de roaming.


Irons, le dan su forma leal dedos de los pies de la línea debido, partido en el apoyo a la intención detrás de la Reina Blanca.
"Es único, ya que no es sólo una historia acerca de los hombres, que me pareció fascinante", dice. "El primer episodio es mucho el romance, la luna de miel. Después de que vienen las consecuencias ... '
El romance es una palabra dulce - La Reina Blanca es un toque más caliente que eso. Pero dado que es una coproducción entre la BBC y Starz - el equipo de full-frontal Spartacus fama EE.UU. - Yo comento a Irons que las escenas de sexo son muy buen gusto, lo que provoca una amplia sonrisa.
-Sí, pero ahí está el corte BBC y el corte Starz, 'confiesa descaradamente. La diferencia es? "Te dan mucho más culo en la versión Starz - las cámaras mantienen rodando después de la BBC dejó la escena." Más por tu dinero? 'Sí,' él maqueta gime. "Me siento cómodo con eso, es parte del trabajo. Sólo tengo que ir al gimnasio para asegurarse de que mantener el peso, de lo contrario voy flaca.
"La otra cosa divertida con Starz era que tenías que hacer líneas adicionales. Para la BBC, me digo a mi hermano: "Ven aquí, George." Pero para Starz sería: ". Para que supieran lo que estaba hablando de" Ven aquí George, duque de Clarence,
Todo esto se cuenta con un entusiasmo contagioso y Irons es fácil empresa. No es que es sin su parte de grumps. Ha sido hostigado por el mundo del espectáculo prensa EE.UU. en su relativa falta de fama.
"Todo el mundo tiene que ser un éxito de noche en estos días", dice. -No tengo mucho más tiempo para que los actores que han pagado sus cuotas. Y la pregunta de si había actuar con su padre recibe un disparo abajo bastante rápido.
"No puedo ver ninguna apelación en eso," dice. "Y estoy bastante seguro de que mi padre se sentiría de la misma manera."
Luego viene el eufemismo: "Es todo un personaje." En la impresión en frío que suena duro, pero Irons dice que con gusto, claro está acostumbrando a hierros altos titulares embolsado con sus puntos de vista sobre todo, desde el matrimonio gay en el escándalo de los abusos sexuales de celebridades. Lo que está claro es que Irons Junior quiere ser visto para ser lo que es en su propio mérito.
Irons incursionó con el modelado en sus primeros días. "Eso me llevó a través de la escuela de teatro", dice. "Mis padres no me apoyan financieramente, que era" de pie sobre sus propios pies, joven "y que tenía toda la razón - que era una prueba de que tenía muchas ganas de hacerlo."
Su ambición se quema realmente en su deseo de papeles difíciles, lejos de la plantilla de niño bonito, y él recita los nombres de Pinter, Mamet, LaBute y la liebre cuando se le preguntó lo que los escritores que admira. Tiene un par de películas prometedoras en - el papel principal en una película biográfica de Vivaldi y el liderazgo en la adaptación de Posh, juego de la etapa del golpe de Laura Wade de Lone Scherfig.
Por ahora, sin embargo, está la Reina Blanca, que da Irons la oportunidad de mostrar su lado sensible con un guión del héroe de acción tirado en: ha llamado a galope sobre un poco y se lo quita convincente.
"Me encantó la parte a caballo", dice, de repente giro sentimental. "Ellos querían que yo mantengo mi truco del caballo, fue llamado Fuego, porque él se retiraba. Teníamos un vínculo real, él caminaría hacia mí cuando entré en el plató. Nos gustaría hacer el pelo y el maquillaje juntos '- Creo que estaba bromeando allí - "y nos caímos el uno al otro. Pero no hay manera de que pudiera mantener un caballo en Londres.
Ansioso de que no acabemos la entrevista en un mar de lágrimas viriles, le pregunto qué otras habilidades que trae a la mesa. Y Bang: Irons el comodín está de vuelta.
"Puedo equilibrar absolutamente nada en mi nariz", anuncia con orgullo. -Estaba balanceando un gran palo con cabeza de Brad Pitt en él durante un MTV programa nocturno la semana pasada.Absolutamente ninguna idea de por qué. Y puedo aguantar la respiración durante tres largos de una piscina de tamaño olímpico.
Debo haber sido un submarino en otra vida ". Todo un personaje, que Max Irons.
La Reina Blanca comienza en la BBC1 el domingo a las 21:00.

-Fuente: Metro.co.uk
Traducción: TheHostPeru

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!