Ir al contenido principal

Max Irons: "Tener a Jeremy Irons como mi padre es una bendición y una maldición"



Para alguien que está bien en su camino a convertirse en el próximo Robert Pattinson, Max Irons seguro que sabe cómo volar bajo el radar.
Cuando abre la puerta de su remolque en el recinto de la catedral de Brujas, no hay ejército de publicistas o asistentes - sólo el hombre mismo, 3 pulgadas 6 pies y la cabeza hasta los pies vestido de negro.
Con el pelo revuelto y la mandíbula cuadrada, Irons tiene galán parece que le fue muy útil en The Host - La película más reciente de la escritora Stephenie Meyer Crepúsculo - y ahora como Edward IV en una nueva BBC1 drama sobre la Guerra de las Rosas.
"Nueve meses de trabajo, back-to-back, es más de lo que se puede pedir", dice Max, 27. "Yo estaba muy contento de llegar a la parte de Edward. Tener tanto tiempo para llegar a conocer a un personaje y seguir todos los eventos sísmicos que atravesó, desde 22 hasta 45 años de edad, es extraordinario ".
Llamado La Reina Blanca, esta nueva serie es una lujosa adaptación de 10 capítulos de la serie superventas de Philippa Gregory Guerra de los primos. Filmada en su totalidad en Brujas, la historia se centra en las mujeres atrapados en la batalla por el trono.

Newcomer Rebecca Ferguson juega viuda plebeyo y aspirantes a reina Elizabeth Woodville, con el apoyo estelar de Janet McTeer como su madre y Amanda Hale como el más hábil Margaret Beaufort.
Como hijo de Jeremy Irons y Sinead Cusack, Max viene de una larga lista de estrellas de la pantalla (su abuelo fue el actor Cyril Cusack, mientras sus tías Niamh, Sorcha y Catherine son grandes nombres en el negocio). Pero esta Irons, al parecer, que llama la atención por su cuenta.
Mirar Max en la acción mientras barre en Brujas ayuntamiento (doblando como la corte real), parece cada pulgada de un rey, resplandeciente en oro brocado túnicas. Usted puede pensar que su carrera estaba predestinado, pero el joven actor sacude la cabeza ante la sugerencia.
"Hay un millón de cosas que quería hacer aparte de actuar", dice. "Luché con la dislexia en la escuela, y la lectura para las audiciones es lo peor para un disléxico. Iría en pánico y empezar a temblar y sudar ".
Todo eso cambió a la edad de 16 años cuando se memoriza un 30-page Neil LaBute de dos manos para un festival de teatro.
"Cuando me di cuenta de que estaba libre y no unido a un libro, era tan divertido como nunca la había tenido en la escuela."
Él se dedicó a enseñar teatro en Nepal, antes de tomar su lugar en la escuela Guildhall acción de Londres. También incursionó en el modelado para financiar su formación.
"Yo estaba muy corto de dinero", recuerda Max, quien es actualmente soltero. "Traté de trabajar en un restaurante, pero no termino la escuela hasta las 6 pm y luego trabajar toda la noche. Luego fue descubierto por Mario Testino, que estaba loco. Ellos dijeron: "Te pagaremos tanta ...", que era como un año y medio de financiación. "
Contratos de Burberry, Mango y masculina de Macy siguieron, pero la actuación es en el corazón de Max es.
Admite que el nombre famoso es tanto una bendición como una maldición, y señaló que "el nepotismo es despreciado en el Reino Unido". Es un hecho no pasó desapercibido para sus padres, tampoco.
"Estaban muy preocupados por las perspectivas de mi - que todavía están", admite."Estadísticamente, las probabilidades están en contra de mí, así que el truco es aceptar que habrá momentos difíciles. Pero cuando funciona, este trabajo le da la satisfacción como muy pocas otras cosas. "
La Reina Blanca comienza en la BBC1 pronto.
-Fuente: Express.co.uk
-Traducción: The Host perú

Comentarios

Entradas populares de este blog

Stephenie Meyer: "La secuela de The Host esta estancada."

Autores y blogeros se han unido para celebrar el lanzamiento de Austenland en DVD razón por la cual los productores y directores de la película participaron esta noche en el #JanesNightIn, vieron la peli y estuvieron comentando en Twitter y a la Autora Stephenie Meyer se le realizaron varias entrevistas OnLine. Como todos esperábamos le preguntaron a Meyer por la Continuación de The Host... PageToPremiere.com fueron los primeros a dar una respuesta...

La Autora comenta: "Que la Secuela de The Host esta ESTANCADA. Está trabajando en otra cosa, la cual posiblemente no sea publicable, pero por los momentos se está divirtiendo! "

Siii lo se al igual que ustedes me siento muy triste! yo la verdad quiero la secuela, quiero leerla!!!
IMÁGENES

NOTA: Stephenie Tiene el cabello rojo y se ver HERMOSA!



Stephenie Meyer prepara un nuevo libro y la continuación de The Host

Recientemente por el aniversario nº 10 de la Saga Twilight Stephenie Meyer a dado varias entrevistas, y el día de octubre estuvo en junto a Jake Abel (Ian en la adaptación de The Host) en una firma de libros y un Q&A... Y gracias a toofondofbooks.com les tengo las respuestas más resaltantes de la autora... NUEVO LIBRO Meyer confeso que esta trabajando en algo nuevo y resaltó que no será nada paranormal. También bromeo al decir que sólo tres personas leerían el libro ya que ahí no estará Edward...

Cabe destacar que como las preguntas -en su mayoría- se trataron sobre la saga Twilight y su nueva versión (Crepúsculo: Vida y Muerte) pero algunas personas gracias a los dioses preguntaron por la continuación de The Host..

"Tengo alrededor de 8 capítulos escritos y un esquema muy detallado." afirmo la autora. 'Yo solía pensar que las personas que reciben el bloqueo del escritor entiende que las ideas no llegan, pero no es eso. Tengo las ideas, las palabras son las que no vi…

Sinopsis, portada y más detalles de "The Chemist", nueva novela de Stephenie Meyer

Un nuevo thriller para adultos llega de la mano de Stephanie Myer.. Tenemos buenas noticias para los Fans de Stephanie Meyer.  El Día de hoy la autora ha revelado LA PORTADA OFICIAL DE SU PRÓXIMA NOVELA. “The Chemist” The Chemist, trata de una joven que antes trabajaba en secreto para el gobierno de los Estados Unidosy cuando piensa que por fin es libre, alguien la busca y pone su vida en peligro. De este modo, su única vía de escape es volver a trabajar en una última misión con quienes fueron sus jefes años atrás, tratándose de la misión más arriesgada de toda su carrera.
"The Chemist el hijo natural creado a partir de la unión de mis sensibilidades románticas y mi obsesión por Jason Bourne / Aaron Cruz,"explico Meyer en un comunicado. "Me gustó mucho pasar tiempo con un tipo diferente de héroe de acción, uno cuya arma principal no es una pistola o un cuchillo o abultamiento músculos, sino más bien su cerebro."

La nueva novela da el salto al mundo adulto y se centra en…