Max Irons: "Tener a Jeremy Irons como mi padre es una bendición y una maldición"



Para alguien que está bien en su camino a convertirse en el próximo Robert Pattinson, Max Irons seguro que sabe cómo volar bajo el radar.
Cuando abre la puerta de su remolque en el recinto de la catedral de Brujas, no hay ejército de publicistas o asistentes - sólo el hombre mismo, 3 pulgadas 6 pies y la cabeza hasta los pies vestido de negro.
Con el pelo revuelto y la mandíbula cuadrada, Irons tiene galán parece que le fue muy útil en The Host - La película más reciente de la escritora Stephenie Meyer Crepúsculo - y ahora como Edward IV en una nueva BBC1 drama sobre la Guerra de las Rosas.
"Nueve meses de trabajo, back-to-back, es más de lo que se puede pedir", dice Max, 27. "Yo estaba muy contento de llegar a la parte de Edward. Tener tanto tiempo para llegar a conocer a un personaje y seguir todos los eventos sísmicos que atravesó, desde 22 hasta 45 años de edad, es extraordinario ".
Llamado La Reina Blanca, esta nueva serie es una lujosa adaptación de 10 capítulos de la serie superventas de Philippa Gregory Guerra de los primos. Filmada en su totalidad en Brujas, la historia se centra en las mujeres atrapados en la batalla por el trono.

Newcomer Rebecca Ferguson juega viuda plebeyo y aspirantes a reina Elizabeth Woodville, con el apoyo estelar de Janet McTeer como su madre y Amanda Hale como el más hábil Margaret Beaufort.
Como hijo de Jeremy Irons y Sinead Cusack, Max viene de una larga lista de estrellas de la pantalla (su abuelo fue el actor Cyril Cusack, mientras sus tías Niamh, Sorcha y Catherine son grandes nombres en el negocio). Pero esta Irons, al parecer, que llama la atención por su cuenta.
Mirar Max en la acción mientras barre en Brujas ayuntamiento (doblando como la corte real), parece cada pulgada de un rey, resplandeciente en oro brocado túnicas. Usted puede pensar que su carrera estaba predestinado, pero el joven actor sacude la cabeza ante la sugerencia.
"Hay un millón de cosas que quería hacer aparte de actuar", dice. "Luché con la dislexia en la escuela, y la lectura para las audiciones es lo peor para un disléxico. Iría en pánico y empezar a temblar y sudar ".
Todo eso cambió a la edad de 16 años cuando se memoriza un 30-page Neil LaBute de dos manos para un festival de teatro.
"Cuando me di cuenta de que estaba libre y no unido a un libro, era tan divertido como nunca la había tenido en la escuela."
Él se dedicó a enseñar teatro en Nepal, antes de tomar su lugar en la escuela Guildhall acción de Londres. También incursionó en el modelado para financiar su formación.
"Yo estaba muy corto de dinero", recuerda Max, quien es actualmente soltero. "Traté de trabajar en un restaurante, pero no termino la escuela hasta las 6 pm y luego trabajar toda la noche. Luego fue descubierto por Mario Testino, que estaba loco. Ellos dijeron: "Te pagaremos tanta ...", que era como un año y medio de financiación. "
Contratos de Burberry, Mango y masculina de Macy siguieron, pero la actuación es en el corazón de Max es.
Admite que el nombre famoso es tanto una bendición como una maldición, y señaló que "el nepotismo es despreciado en el Reino Unido". Es un hecho no pasó desapercibido para sus padres, tampoco.
"Estaban muy preocupados por las perspectivas de mi - que todavía están", admite."Estadísticamente, las probabilidades están en contra de mí, así que el truco es aceptar que habrá momentos difíciles. Pero cuando funciona, este trabajo le da la satisfacción como muy pocas otras cosas. "
La Reina Blanca comienza en la BBC1 pronto.
-Fuente: Express.co.uk
-Traducción: The Host perú

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!