Ir al contenido principal

Posh, el nuevo proyecto de Max Irons


No hay muchas noticias nuevas sobre Max últimamente, pero aquí está una actualización de próximo proyecto de Max, Posh. Sam Claflin y Douglas Booth stand se han añadido al elenco.

Universal Pictures International toma del Reino Unido y de Irlanda los derechos de distribución para el proyecto basado en el West End de la exitosa obra británica de Laura Wade.

Sam Claflin (Los Juegos del Hambre: En Llamas), Max Irons (The Host) y Douglas Booth (Great Expectations) han firmado para protagonizar Posh de Lone Sherfig, la película basada en el British West End golpeó obra de Laura Wade.

Universal Pictures International (UPI) ha arrebatado los derechos de distribución irlandeses para el mercado inmobiliario caliente en un acuerdo negociado por Thorsten Schumacher, director general de HanWay Films y Graham Broadbent y Pete Czernin de Blueprint Fotos del Reino Unido.

Wade adaptar su propia obra para la gran pantalla y Broadbent y productos Czernin.

HanWay películas se encarga de las ventas internacionales.

El proyecto está co-desarrollado por BFI Film Fund y la unidad de cine independiente del Reino Unido Film4 emisora ​​Channel Four, que también están apoyando la producción.

Curriculum vitae del director danés Scherfig cuenta con el nominado al Oscar Una educación protagonizada por Carey Mulligan.

Mulligan es omnipresente en Cannes prestar su apoyo a la sección Un Certain Regard del abridor de Sofia Coppola The Ring Bling y los Coen Bros 'Inside Llewyn Davis título de la competencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Stephenie Meyer: "La secuela de The Host esta estancada."

Autores y blogeros se han unido para celebrar el lanzamiento de Austenland en DVD razón por la cual los productores y directores de la película participaron esta noche en el #JanesNightIn, vieron la peli y estuvieron comentando en Twitter y a la Autora Stephenie Meyer se le realizaron varias entrevistas OnLine. Como todos esperábamos le preguntaron a Meyer por la Continuación de The Host... PageToPremiere.com fueron los primeros a dar una respuesta...

La Autora comenta: "Que la Secuela de The Host esta ESTANCADA. Está trabajando en otra cosa, la cual posiblemente no sea publicable, pero por los momentos se está divirtiendo! "

Siii lo se al igual que ustedes me siento muy triste! yo la verdad quiero la secuela, quiero leerla!!!
IMÁGENES

NOTA: Stephenie Tiene el cabello rojo y se ver HERMOSA!



Stephenie Meyer prepara un nuevo libro y la continuación de The Host

Recientemente por el aniversario nº 10 de la Saga Twilight Stephenie Meyer a dado varias entrevistas, y el día de octubre estuvo en junto a Jake Abel (Ian en la adaptación de The Host) en una firma de libros y un Q&A... Y gracias a toofondofbooks.com les tengo las respuestas más resaltantes de la autora... NUEVO LIBRO Meyer confeso que esta trabajando en algo nuevo y resaltó que no será nada paranormal. También bromeo al decir que sólo tres personas leerían el libro ya que ahí no estará Edward...

Cabe destacar que como las preguntas -en su mayoría- se trataron sobre la saga Twilight y su nueva versión (Crepúsculo: Vida y Muerte) pero algunas personas gracias a los dioses preguntaron por la continuación de The Host..

"Tengo alrededor de 8 capítulos escritos y un esquema muy detallado." afirmo la autora. 'Yo solía pensar que las personas que reciben el bloqueo del escritor entiende que las ideas no llegan, pero no es eso. Tengo las ideas, las palabras son las que no vi…

Sinopsis, portada y más detalles de "The Chemist", nueva novela de Stephenie Meyer

Un nuevo thriller para adultos llega de la mano de Stephanie Myer.. Tenemos buenas noticias para los Fans de Stephanie Meyer.  El Día de hoy la autora ha revelado LA PORTADA OFICIAL DE SU PRÓXIMA NOVELA. “The Chemist” The Chemist, trata de una joven que antes trabajaba en secreto para el gobierno de los Estados Unidosy cuando piensa que por fin es libre, alguien la busca y pone su vida en peligro. De este modo, su única vía de escape es volver a trabajar en una última misión con quienes fueron sus jefes años atrás, tratándose de la misión más arriesgada de toda su carrera.
"The Chemist el hijo natural creado a partir de la unión de mis sensibilidades románticas y mi obsesión por Jason Bourne / Aaron Cruz,"explico Meyer en un comunicado. "Me gustó mucho pasar tiempo con un tipo diferente de héroe de acción, uno cuya arma principal no es una pistola o un cuchillo o abultamiento músculos, sino más bien su cerebro."

La nueva novela da el salto al mundo adulto y se centra en…