Posh, el nuevo proyecto de Max Irons


No hay muchas noticias nuevas sobre Max últimamente, pero aquí está una actualización de próximo proyecto de Max, Posh. Sam Claflin y Douglas Booth stand se han añadido al elenco.

Universal Pictures International toma del Reino Unido y de Irlanda los derechos de distribución para el proyecto basado en el West End de la exitosa obra británica de Laura Wade.

Sam Claflin (Los Juegos del Hambre: En Llamas), Max Irons (The Host) y Douglas Booth (Great Expectations) han firmado para protagonizar Posh de Lone Sherfig, la película basada en el British West End golpeó obra de Laura Wade.

Universal Pictures International (UPI) ha arrebatado los derechos de distribución irlandeses para el mercado inmobiliario caliente en un acuerdo negociado por Thorsten Schumacher, director general de HanWay Films y Graham Broadbent y Pete Czernin de Blueprint Fotos del Reino Unido.

Wade adaptar su propia obra para la gran pantalla y Broadbent y productos Czernin.

HanWay películas se encarga de las ventas internacionales.

El proyecto está co-desarrollado por BFI Film Fund y la unidad de cine independiente del Reino Unido Film4 emisora ​​Channel Four, que también están apoyando la producción.

Curriculum vitae del director danés Scherfig cuenta con el nominado al Oscar Una educación protagonizada por Carey Mulligan.

Mulligan es omnipresente en Cannes prestar su apoyo a la sección Un Certain Regard del abridor de Sofia Coppola The Ring Bling y los Coen Bros 'Inside Llewyn Davis título de la competencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!