Nuevo Vídeo: Entrevista a Saoirse Ronan por MTV


Joshua Horowitz: ¿Qué escenas en el libro ¿crees que los fans estarán  contentos de ver? Leyeron el libro y ahora hay un guión, escenas como será? ¿Cómo fue?
Saoirse Ronan: Creo que las últimas escenas donde todo el mundo quiere que finalmente Wanda está con Ian y Melanie se reúne con Jared en su propio cuerpo, es una cosa hermosa el final. Cuando Wanda sale a la vida, creo que va a ser muy bueno. Hay muchas pequeñas escenas que me encantan, como una escena con William Hurt quien es el tío Jeb, no quiero decir mucho, pero él dice que el ser humano va a cambiar de alguna manera y traiciona Wanda Lo siento. No ha habido una escena en la que no me sentía bien, hable con William Hurt fue genial. También hay un montón de drama en esta película. Los espectadores son inteligentes, creo que cuando les das las cosas bellas que mirar muy agradecidos estarán por lo que creo que les encantará.
Joshua Horowitz: También tienen algunos jóvenes actores muy interesantes que usted toca en la película ...


Saoirse Ronan: No son tan fresco como eso!
Joshua Horowitz: No, no lo son? No importa! [Risas]
Saoirse Ronan: Ok, están muy bien, es verdad!
Joshua Horowitz: ¿Cómo están? Fuera de la junta directiva?
Saoirse Ronan: Todos somos casi iguales, tenemos el mismo sentido del humor lo cual es genial, Ya trabaje con Jake en la película The Lovely Bones, hace unos años, yo ya sabía como era. Nos reímos mucho juntos de verdad,  usted sabe que puede ser seria, profesional y enfocada, pero también puede ser casual entre sí, y es muy importante para mí porque realizas  dos personajes. [Risas] Es gracioso que decir "dos personas". Estoy en un estado muy íntimo con ellos.
Joshua Horowitz: ¿Es difícil, intimidante y emocionante, ya sabes,  acabas de cumplir 18 años y  sus  papeles son más adultos, incluso el personaje de Melanie es mayor de lo que es en el libro, convirtiendo las relaciones románticas, más adultos, no creo que has hecho esto antes, ¿verdad?
Saoirse Ronan: No, yo no, pero creo que  el siguiente paso para mí es no amar a  gilipollas porque yo no querría hacerlo. La relación de Melanie y Jared ya está construida, ya que ambos son adultos, es más maduro. Por otra parte la relación de Wanda y Ian es más suave y romántica, este es el comienzo de su historia de amor, buscan construir esto desde el principio de la película, se enamoran y casi se separan. En cierto sentido, es muy bueno que haya dos relaciones distintas, creo que eso es lo que hace que la película sea emocionante e interesante.
Joshua Horowitz: Sabemos que usted puede manejar cascadas a través de su película Hanna, es un papel físico el que tuvo que en la Huésped?
Saoirse Ronan: Así es, yo no creo que sea mucho, no hay mucho de Hanna, esta no es una película de acción, pero he hecho cosas como saltar la parte superior de un balcón!
Joshua Horowitz: Esto es increíble!
Saoirse Ronan: Fue más de nueve pies de altura! Fue bastante impresionante, esta es la mayor altura a la que me lancé, no he saltado tan alto en Hanna.. es  un paso adelante!

Vía: lesamesvagabondes
Traducción: Amo The Host

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!