Frances Fisher habla de The Host con E!



"No tengo ni idea de lo que la sensibilidad de la gente son, pero Stephenie Meyer tiene un dedo en el pulso de la juventud de este país, del mundo en realidad," Frances Fisher, quien interpreta a personaje deMaggie (Tía de Melanie) en la película, nos dijo.

"Cuando empecé a twittear que yo estaba haciendo esto ya estaba recibiendo respuestas de Francia, América del Sur y Rusia", dijo  "Hay tanta gente ya que son conscientes de The Host".

Para aquellos que no saben, The Host es una historia apocalíptica que sigue el personaje de Melanie (Ronan) y varios otros que son sobrevivientes de un ataque alienígena en la Tierra. Fisher lo llama, "psicológica sci-fi ".

"Vamos a ver los excelentes resultados de Saoirse Ronan y William Hurt", bromeó Fisher del elenco, que también incluye a Diane Kruger y  al caliente Max Irons y Abel Jake.

 Fisher también comento sobre Twilight vs The Host.

"Es una cosa totalmente diferente!" se echó a reír. "Los vampiros vs Alienigenas."

Fuente:www.eonline.com
Traducción: Amo The Host

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! Soy nueva en tu blog y devolver decir que lo amiiii!!! Me encanta que sea todo de The Host :3 Por cierto, mi HostCrush es Ian<3 Bueno, sigue así! Haces un trabajo excelente! Xoxo

Anónimo dijo...

Good information. Lucky me I found your blog by chance (stumbleupon).
I've saved as a favorite for later!
My web blog click here

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!