Saoirse Ronan protagonizará 'Mary Queen of Scots'

La joven actriz, a la que muy pronto veremos como vampira en la película 'Byzantium', interpretará a la prima de Isabel I de Inglaterra en un nuevo proyecto de Working Title.
Saoirse+Ronan+(%27The+Host+(La+hu%c3%a9sped)%27)+protagonizar%c3%a1+%27Mary+Queen+of+Scots%27


Saoirse Ronan, a la que pronto veremos como vampira en 'Byzantium' y como protagonista en 'The Host (La huésped)' de Stephenie Meyer , volverá al cine de época como 'Mary Queen of Scots' en la película que prepara Working Title. De momento se desconoce cómo será el guión que prepara Michael Hirst ('Elizabeth', 'Los Tudor', 'Camelot'), pero hay que tener en cuenta que María de Escocia fue nombrada reina cuando sólo tenía 9 años de edad.

La vída de María de Escocia es una de las más tormentosas de la realeza, pero su suplicio comenzó cuando contrajo matrimonio con su primo y este acabó muerto. Después, María se casó con el que muchos pensaron que fue responsable de la muerte de su primer marido, creencia que ayudó a dificultar la vida de la pareja. Poco después, la monarca se vio forzada a abdicar en su hijo y más tarde, cuando su intento por recuperar el control falló, huyó para que su prima, Isabel I de Inglaterra, la protegiera. Aunque María se consideraba la reina legítima de Inglaterra -sentimiento que compartían muchos católicos-, Isabel acabó metiéndola en prisión, e incluso ejecutándola.

Working Title habla en estos momentos con varios directores para comenzar el rodaje el año que viene. Quizá una de las opciones más atractivas sería la de contratar a Joe Wright ('Anna Karenina'), con quien Ronan tuvo su primera gran oportunidad en 'Expiación. Más allá de la pasión'. En la película 'Elizabeth: La edad de oro', el papel de María Stuart/María de Escocia lo interpreta Samantha Morton ('Cosmopolis').

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!