Diane Kruger será la madrastra de Abraham Lincoln



La actriz de origen alemán Diana Kruger encarnará a la bella madrastra del décimosexto presidente de los Estados Unidos en The Green Blade Rises, un personaje crucial en la vida de Lincoln. Esta versión cuenta la historia de uno de los presidentes estadounidenses más queridos, desde las dificultades que le rodearon durante todo su camino, hasta la tragedia que lo marcó para siempre y las dos mujeres que lo guiaron a la inmortalidad. Una de ellas es su madrastra --a la que da vida Kruger--, que se convirtió en una figura muy influyente para Lincoln.
El director A.J. Edwards también se encargará del guión de la cinta, que estará producida por Terrence Malick --director de El árbol de la vida-- junto a Nicolas Gonda y Charley Beil.
La película, que lleva por título The Green Blade Rises, está siendo rodada en blanco y negro y tiene previsto comenzar la producción este otoño. Por su parte, Diane Kruger tiene pendiente de estreno la comedia de acción Fly me to the moon y el thriller de ciencia ficción La huésped, junto a William Hurt.

Un Abraham Lincoln muy cinematográfico
Lincoln se ha convertido este año en un personaje muy cinematográfico, y es que podemos ver una versión muy vampiresca del presidente en Abraham Lincoln: Cazador de vampiros de Timur Bekmambetov y producida por Tim Burton. En esta adaptación homónima, que llegará a los cines españoles el próximo 31 de agosto, Lincoln tendrá que luchar contra los vampiros que intentan acabar con Estados Unidos.

Steven Spielberg también ha hecho su propia película del presidente en Lincoln, protagonizada por Daniel Day Lewis, Joseph Gordon-Levitt, Sally Field y Tommy Lee Jones. La cinta de Spielberg adapta la obra de Doris Kearns Goodwin, Team of Rivals, una crónica que narra los años de la Guerra Civil americana (1861-1865) y de la abolición de la esclavitud (1863) durante el mandato del Presidente Abraham Lincoln, al que da vida Daniel Day-Lewis.

Fuente: diariodeleon.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!