Stephenie Meyer para Entertainment Weekly

Para su próximo número especial para Breaking Dawn, Stephenie Meyer dio una entrevista a la revista Entertainment Weekly. El autor regresó brevemente para la adaptación de su novela La Huésped.  aquí un extracto: 

Trabajo sobre la adaptación cinematográfica de su novela La Huésped. Su experiencia con Twilight ¿Ha cambiado la forma en que se ajuste  sus libros al cine?
Es difícil de decir. En general, mi experiencia ha sido positiva y como escritor, creo que nadie más podía hacer lo que hice. Para cada película, me involucré. Me gusta mucho estar ahí, si un actor tiene una pregunta  acerca de su personaje. Y recientemente, en la ser de La Huésped, yo era la única persona en el set que había notado a un tractor rodando en el fondo de una escena. Yo trabajo aquí y allá, tengo un ojo fantástico. [Risas]

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!