• agosto 23, 2012



    Joshua Horowitz: Esto es obviamente debido a los fans de Stephenie Meyer y el libro... Hay muchos fans que siguen  la película ...
    Saoirse Ronan: Si.
    Joshua Horowitz:  Después de que fuiste elegida para el papel, me vas a contar lo que la gente dice de ti?

    Saoirse Ronan: ¡No! No lo hare.

    Joshua Horowitz: [Risas] Es una mala idea ...

    Saoirse Ronan: Cuando empecé a hacer películas, me "google" mi nombre, ya sabes, porque todos lo hacen. [Risas] Incluso si la gente dice cosas adorable, apenas alguien dice algo negativo y  es en eso lo que se te atora en la cabeza y se piensa en ello cada día,  te vuelve loco.
    Joshua Horowitz: Lamento tener que pedirte esto... [Risas]
    Saoirse Ronan: Yo estaba muy nerviosa  por que venias hoy , yo no sé lo que iba a decir ...
    Joshua Horowitz: Todos somos fans, somos todos muy amables ...
    Saoirse Ronan: Después de lo que dijo en un mensaje hace unos años ...
    Joshua Horowitz: ¿Quién iba a decir algo malo sobre Saoirse Ronan.?
    Saoirse Ronan: No puede ser Brianni. Su cabello es muy oscuro....
    Joshua Horowitz: Pero yo quería hacerlo...
    Saoirse Ronan: Lo sé. Es la barba ... Lo siento.
    Joshua Horowitz:  Lo sé, lo rasurare.
    Saoirse Ronan: ¡Lo siento! Es una cosa extraña y es difícil si nos fijamos en estas cosas, busco mi nombre en la red. Pero he oído que la gente estaba muy emocionada cuando se dio a conocer el teaser antes de los Juegos del Hambre. Los fans del libro parecían estar emocionados y es genial. Ya sabes, es importante que ellos sean felices con lo que hacemos, sé lo que están dedicando a Stephenie y su obra.
    Joshua Horowitz: Podemos decir que estos son completamente diferentes a los fans de la saga Crepúsculo... es una cosa completamente diferente. Dicho esto, es lógico decir que debido a Stephenie y porque hay un triángulo amoroso, casi un cuadriangulo [Risas] Yo no sé cómo llamarlo ... Es casi debido al hecho de que también se crea un icono, como con el personaje de Bella. ¿No es estresante?
    Saoirse Ronan: No fue hasta que lo Dijiste!
    Joshua Horowitz: Lo siento ... [Risas]
    Saoirse Ronan: ¡Dios mío! No, yo no creo, creo que Crepúsculo era tan popular, que era un problema, sólo puedo esperar que, creo que la película va a ser realmente buena, está en muy buenas manos. Andrew es brillante, realmente tiene una visión muy clara, una mente genial, es fantástico. Stephanie estaba siempre en el Set, Nick Wechsler también. Todos ellos han estado allí y nos apoyaron. Uno se siente seguro en buenas manos como son las de ellos. Espero que los fans estén satisfechos con Melanie / Wanda porque son grandes personajes y son completamente diferentes de Bella, creo que es muy interesante, espero que hayan otras chicas de mi edad, por último, los seres humanos en general ... y las almas.



    Joshua Horowitz: Realizas dos personajes, cuéntame un poco acerca de cómo sucedió, porque existen estas conversaciones con el espíritu de Melanie con Wanda. Se registraron las palabras de Melanie y después las has escuchado?
    Saoirse Ronan: Sí, exactamente. Durante los ensayos, cuando estábamos en Louisiana, con Andrew Niccol, estábamos en el estudio por un día y grabamos todo el diálogo entre Melanie y Wanda. Hemos tenido flashbacks de Melanie también. Esto fue estupendo porque podía acostumbrarse a jugar con Melanie, lo hicimos antes de empezar a rodar la película, por lo menos yo ya lo tenía en mi cabeza antes de empezar a rodar. Hicieron registros así que no tuve que volver a registrarme cada vez que se volvió a realizar, tuve un auricular, y cada vez que había una escena entre Melanie y Wanda, hablé para mí, escuché mi propia voz durante horas y horas, es sorprendentemente fácil de hacer. Es muy bueno, es sólo una voz en tu cabeza.
    Joshua Horowitz:  ¿Cómo fue rodar con los otros actores?
    Saoirse Ronan: Soy una persona horrible para trabajar, me gusta trabajar, soy una diva! Yo soy muy exigente! [Risas] Yo tenía problemas con mis Lentes de Contacto, ya que estamos en el desierto, como se puede ver, a causa de mis ojos azules, me molestaban constantemente.
    Joshua Horowitz:  Los lentes que tienes que usar, ¿cómo eran? Aburridos o te ayudaron?
    Saoirse Ronan: Tanto, que eran un poco aburrido al principio, porque mis ojos son muy sensibles, hace algunos años utilice lentes para otra película y fue una pesadilla, fue horrible ... [Risas]
    Joshua Horowitz:  Cuando te dijeron que tenías que usar lentes de contacto, ¿Que dijiste?
    Saoirse Ronan: Yo dije: "No voy a hacer la película, no la voy a hacer!" pero lo hice de todos modos es por eso que estoy aquí no! [Risas] yo tenía que acostumbrarme a ellos, he utilizado de lentes para ella y caminar , llevaba media hora y no funcionó, fue horrible. Para la película, había una persona que trabajaba conmigo todos los días por los lentes, que era una maravilla, esta es la única persona que deje que acercarse a mí.
    Joshua Horowitz:  Ah ... Tuvo el privilegio de tocar sus ojos, no dejes que nadie se acerque ...
    Saoirse Ronan: No, son muy sensibles, si no confías en ti mismo para tocar tus ojos, ¿por qué tienes que confiar en alguien más?
    Joshua Horowitz:  Y el nuevo color de pelo, lo amas?
    Saoirse Ronan: Sí, me encanta, me he olvidado que mi cabello era rubio antes, pero antes de La Huésped hago una película donde yo también soy morena.


    Saoirse Ronan: Hola Joshua, bienvenido el set de la Película de La Huésped!
    Joshua Horowitz: Gracias por invitarme y darme la bienvenida al mundo de Stephenie Meyer, no es emocionante? Ella tiene una gran imaginación!
    Saoirse Ronan: ¡YA ESTÁ!
    Joshua Horowitz:  ¿Hasta qué punto estás familiarizada con Crepúsculo, La Huésped en todo lo que hace?
    Saoirse Ronan: Creo que todo el mundo está familiarizado con Crepúsculo, ya que de alguna manera ha conquistado el mundo. Así que yo estaba familiarizado con sus libros que me encantan, y las películas también. Oí que La Huésped sería adaptada en una película, leí el guión y pensé que el concepto era simplemente increíble, la idea de los extraterrestres que invaden la tierra para hacerla más perfecta, el objetivo de no destruir o invadir, pero  hacer las cosas más perfectas y deshacerse de todas las emociones negativas era muy atractivo para mí. Yo también he leído el libro y es impresionante, es enorme.
    Joshua Horowitz:  Este es un gran libro.
    Saoirse Ronan: Sí, es un gran libro, Stephenie!
    Joshua Horowitz:  Sí, más de 600 páginas.
    Saoirse Ronan: Sí, sí se tomó su tiempo para escribir.
    Joshua Horowitz:  ¿Cómo crees que reaccionarán los fans respecto a la película? Se trata de una adaptación correspondiente a lo que leen en el libro?
    Saoirse Ronan: Sí. Andrew es el director y escribió un gran guión, es su punto fuerte... escribir cosas que impresionan en este punto, que es muy bueno en ello. Él fue capaz de condensar un libro de más de 600 páginas en un guión de cien páginas,  es bastante impresionante.
    Joshua Horowitz:  Cuénteme sobre el reto de tu rol, creo que está en la lista de cosas que hacer para una actriz...  interpretar dos personajes en una sola película, estás acostumbrada al parecer en este tipo de papeles o no es fácil de implementar?
    Saoirse Ronan: Sí, lo soy. Vi a Melanie en al Huésped como un personaje completamente diferente, porque son dos chicas diferentes, uno es un Aliens, y son muy diferentes entre sí. Melanie es una persona muy dura y fuerte, tiene que ser asi para poder sobrevivir y cuidar de su hermano, los dos estaban de fuga sólo por un tiempo, lo que hace que sea una persona muy fuerte y valiente. Para Wanderer, fue muy interesante tratar de deshacerse de todas las emociones negativas, no siente ira porque sientes en un momento de la película "Pobre Wanda, ella es castigada por un montón de cosas,  muchas personas están sufriendo! "

    Vía: lesamesvagabondes
    Traducción: Amo The Host

    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan