Byzantium: ¡No te pierdas a Saoirse Ronan y Gemma Arterton como vampiras!

Neil Jordan regresa al cine fantástico con la historia de dos chupasangre, madre e hija, que abren un prostíbulo para hacer dinero mientras un oscuro pasado acecha sus vidas.

El director de 'El fin del romance' y 'Los Borgia' Neil Jordan vuelve al mundo fantástico con la película de vampiros 'Byzantium'. Protagonizada por Gemma Arterton ('Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas'), Saoirse Ronan ('La huésped') y Sam Riley ('En el camino', 'Maleficent'), el largo narra la vida de Eleanor (Ronan) y Clara (Arterton), dos vampiras, madre e hija, que comienzan a vivir en una desastrosa casa huyendo de un crimen y que, para sobrevivir, la convierten en un burdel conocido por el nombre de Byzantium. Todavía no hay fecha de estreno, ni siquiera en EE UU.
Durante su estancia, Eleanor conoce a Frank (Caleb Landry Jones ('Antiviral', 'X-Men'), alguien que se convierte en su alma gemela y al que poco a poco le va confiando todos sus secretos. Por ejemplo, que nació a principios del siglo XIX y que tiene que beber sangre humana para sobrevivir. Mientras tanto, la gente del peublo empieza a morir y el pasado del que Eleanor y Clara huían acaba atrapándolas de una vez por todas. Aquí tienes las imágenes:



Fuente: sensacine.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!