Max Irons: Christian Grey, lo hará, no lo hará?

 
Tomando el centro del escenario de la ciencia ficción esta la secuela de Crepúsculo, junto con un puñado de otros proyectos,Max Irons luce su lado suave con una segunda campaña para la INC, robando esos genes que corren por parte de su estimado padre, el actor Jeremy, y mirando cada pedacito del elegante caballero- Si no también un toque de "engreído" (palabras suyas, no nuestras) - se tomó unos días en Estados Unidos para asistir a una fiesta por el lanzamiento oficial de la campaña.Derramando los granos en tu celebridad favorita y acerca del potencial de convertirse en Christian Grey, compartimos un tiempo de inactividad bebiendo con el, en el encantador lugar.


¿Te sientes cómodo como modelo?
"No."

Bueno, te sientes cómodo como actor?
"Sí - No. Ahora que lo pienso, ¿por qué lo hago?, son distintos niveles de incomodidad, el modelado es una cosa diferente, tu mente no entra tanto en conflictos."


Así que, ¿has tenido siempre tu mirada en la actuación?
"Desde que tenía unos 15 años. Tuve dislexia como para la actuación, siempre era difícil y yo estaba en modo pánico, pero luego empecé a aprender cosas, y obtuve algunas partes en la escuela y el pensamiento de que era probablemente tan divertido como tu podrias querer. Antes de eso, yo quería ser un piloto de combate, como Top Gun. quiero decir, ¿qué pasa si no quiero ser un piloto de caza? "

Y, tu eres el líder en la Huesped. Los fans de Twilight son muy intensos, ya estás listo para la fama estilo R-Patz?
"No, no ... no. Mira, es genial para él, que está haciendo grandes proyectos Kronenberg que vienen de la parte de atrás de hacer algo como Crepúsculo, pero también hay que sacrificar una parte de tu vida, y yo no quiero en particular sacrificarla. "


Dinos alguno de tus deseos para 50 Sombras de Grey (rubor).¿algo que jamás volverías a considerar?
"¿Es el que tiene ... anal fisting?Independientemente lleva a la gente fuera de sus caparazones. Lo que permite a la gente a aceptar la mierda desagradable que ocurre en ese libro, supongo. "

¡Ja! ¿Y a quién has elegido para ser tu Ana?
 "¿He mencionado a Clemence Posey?"

Gracias a : refinery29.comThe Host Perú




0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!