• diciembre 08, 2012

    Era la noche de Quentin Tarantino, pero una de sus musas brilló con luz propia. Diane Kruger, la estrella de Malditos bastardos, dio una lección de estilo en el MoMA neoyorquino. La bella actriz alemana, de 36 años, lució un diseño de Prabal Gurung que adornó con un clutch de Charlotte Olympia y pendientes de Crow’s Nest. La que fuera proclamada reina del estilo en el pasado Festival de Cannes, volvió a cautivar a todos los presentes con su belleza, simpatía y elegancia.

    Diane Kruger

    La actriz convirtió el Museo de Arte Moderno de Nueva York en su particular pasarela. Y es queaparte de actriz, la pareja de Joshua Jackson fue una top model de éxito a mediados de los 90, aunque por aquel entonces su apellido no estaba acortado y era Heidkrüger. Además de Diane Kruger, el Museo de Arte Moderno de Nueva York reunió a numerosas caras conocidas en esta gala benéfica. Si en años anteriores los homenajeados fueron Tim Burton o Pedro Almodóvar, este año el turno le tocó a Quentin Tarantino. Con 49 años Tarantino tiene a sus espaldas toda una carrera de éxitos con títulos como Kill Bill o Pulp Fiction.
    Gracias a Hola


    0 Rebeldes

    *Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
    Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
    ¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
    ¡Vuelve pronto!

  • ¡Importante!

    The Host así como el resto de títulos y personajes asociados a la serie escrita por Stephenie Meyer,
    son propiedad de Stephenie Meyer y asociados.
    Esta web es un trabajo hecho por fans creada con el único propósito de entretener y de dar información a los Fans Las imágenes e información de la película pertenecen a Open Road Films
    © 2011-2013
    amothehostcontodomicorazon.blogpot.com

    Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Amo The Host Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan