Diane Kruger habla de su papel de Buscadora

The Host (La Huésped) se estrenara el próximo 29 de marzo de 2013 y su reparto ya promociona la primera adaptación de un libro de Stephenie Meyer ajeno a La saga Crepúsculo. En esta ocasión le ha tocado el turno a Diane Kruger, que interpreta a la Buscadora que pone de los nervios a la protagonista Melanie Stryder. Su misión, como la del resto de los buscadores, consiste en encontrar los últimos focos de resistencia humana y eliminarlos.
Protagonizada por Saoirse Ronan , Max Irons  y Jake Abel, entre otros, La huésped sustituye los vampiros de La saga Crepúsculo por unos alienígenas que roban la voluntad de sus anfitriones como si se tratara de la película La invasión de los ladrones de cuerpos. "Los buscadores, en general, buscan a los humanos que se resisten a la invasión y casi todo el mundo ha quedado a su merced. Mi personaje es un poco distinto... Aunque al final, por muy raro que sea, acabas entendiéndolo".

Aunque los actores han insinuado que no se esperan un éxito similar a Crepúsculo, lo cierto es que la potencial franquicia -Stephenie Meyer ha confirmado que ya prepara la secuela- tiene todos los ingredientes para convertirse en el próximo fenómeno adolescente junto a títulos como Hermosas criaturas, Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, Memorias de un zombie adolescente y Divergente. La historia de The Host gira en torno a la relación de Melanie Stryder (Ronan) y Jared Howe (Max Irons), una pareja de humanos que intentan resistir la invasión alienígena hasta que ella es capturada y "las almas" introducen un extraterrestre en su interior llamada Wanderer. Sin embargo, algo marcha mal y Wanderer se ve incapaz de aniquilar la voluntad de Melanie que, pese a no controlar su cuerpo, se resiste a desaparecer.


El look de los Buscadores es de lo más particular y Diane Kruger no ha perdido la oportunidad para hablar de ello. "Siempre visten de blanco. Yo misma tengo varios atuendos y son todos blancos. Mi pelo también está siempre perfecto y me podréis ver en medio del desierto con una motocicleta brillante (Risas)". Dirige el experto en ciencia ficción Andrew Niccol (Gattaca, In Time), que además podría haberse guardado un as en la manga con una actriz secreta que interpretaría el rol de Pet

Garcías a SensaCine

0 comentarios:

Publicar un comentario

*Recuerda Dejar Tu HosterComentario*! de ante mano muchas gracias! *w*
Trata de que tus comentarios hagan referencia a la noticia publicada.
¡comenta sin miedo! La página funciona gracias a tus aportaciones.
¡Vuelve pronto!