Si pensabas que el triángulo amoroso de la saga de Crepúsculo fue complicado, espere hasta que descubren la nueva novela de Stephenie Meyer, "The Host", cuya adaptación cinematográfica se estrenará en cines el 29 de marzo del 2013.
Sinopsis:
Cuando Melanie (Soirse Ronan), uno de los pocos humanos salvajes que quedan, se ve capturada, está segura de que se enfrenta a su fin. A Wanderer, el «alma» intrusa asignada al cuerpo de Melanie, le advirtieron sobre los cambios que implicaba vivir dentro de un humano: las emociones irrefrenables, la abundancia exorbitante de las sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos. Pero había una dificultad que Wanderer no esperaba: la anterior inquilina de su cuerpo se niega a renunciar a la posesión de su mente.
Wanderer se dedica a explorar los pensamientos de Melanie, esperando descubrir el paradero de ese remanente de resistencia humana. Por su parte, Melanie llena la mente de Wanderer con visiones del hombre que Melanie ama: Jared (Max Irons), un humano que sigue viviendo oculto.
Incapaz de separarse a sí misma de los deseos de su cuerpo, Wanderer comienza a anhelar al hombre que le han encomendado desenmascarar. Cuando fuerzas externas obligan a Wanderer y Melanie a hacerse aliadas, ambas emprenden una peligrosa e incierta búsqueda del hombre que aman.
El hombre de Melanie no ama al alma si no al cuerpo de ella, pero wanda, el sobrenombre de Wanderer adquirido por sus futuros amigos. Pero ella se enamora de Ian (Jake Abel) un joven que la defiende de todos los insultos y ofensas hacia ella.
En esta entrevista exclusiva , Jake Abel habla de lo que él llama el amor entre los cuatro personajes, lo que piensa de la actitud de Ian hacia las almas, lo que es trabajar con Stephenie Meyer , y el director y guionista de la película, Andrew Niccol.